¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

«No se puede jugar tan mal, viejo»

Benedetto fue captado por las cámaras en el entretiempo. Mirá el video. Las cosas no estaban saliendo bien. Boca había jugado mal y encima se iba al entretiempo con una derrota parcial por 1-0. Ahí se vio el fastidio de Darío Benedetto. Los jugadores se reunieron en el centro del campo de juego para encaminarse […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enojo del 9.

Benedetto fue captado por las cámaras en el entretiempo. Mirá el video.

Las cosas no estaban saliendo bien. Boca había jugado mal y encima se iba al entretiempo con una derrota parcial por 1-0. Ahí se vio el fastidio de Darío Benedetto.

Los jugadores se reunieron en el centro del campo de juego para encaminarse hacia el vestuario y ahí el «Pipa» no contuvo su opinión: «No se puede jugar tan mal, viejo».

Las cámaras captaron al delantero de Boca en su desahogo.

Mirá el video:

29 Comentarios

29 Comentarios

    • Avatar

      fra

      17 de enero de 2019 at 10:35

      tenes razon. es culpa de los hinchas quien juega y quien no. pero que comentario mas pelotudo hermano. eso si… si lo votaste a angelici aunque sea una vez, andate a la re mil puta que te pario conchudo. sino, no le hagas caso a ese insulto…

  1. Avatar

    Ricardo

    17 de enero de 2019 at 00:33

    Un desastre no tenemos defensa, mediocampo, creación y encima nos quedamos sin punteros. Hay que traer fácil 4 o 5 jugadores más de categoría si es que pretendemos ganar algo.

  2. Avatar

    juanka

    17 de enero de 2019 at 01:08

    Si que se puede jugar tan mal, hace años que lo vienen haciendo, y encima traemos un entrenador que pasa mas tiempo hablandole a los periodistas que a los jugadores. Hoy vimos al mismo equipo del mellizo pero con hantavirus.
    PD: Abran el foro en lugar de esta merda.

  3. Avatar

    Chapita Guille con Barrilete Cosmico Diego

    17 de enero de 2019 at 02:10

    Guille: Benedetto armando quilombos como cuando estaba yo…

    Diego: Guilleee…eeeehhh…. eehhhh. Boca no juega a nada viejo

    Guille: Diego, para que no termine. Esto es mi opinion, claro.

    Diego: Eeeeh… Boca necesita ideasssss, ideasssss… como las queee yooo YOOO puedo aportar

    Guille: Me voy a la mierda

  4. Avatar

    marcos

    17 de enero de 2019 at 10:08

    banco a alfaro. quiero creer que no va a ser este el equipo que va a parar para pelear todo.aca jugaron 7 perdedores de el bernabeu.cosa que al igual que la seleccion,cuando perdes algo taan importante, te tenes que ir. alfaro paro casi el mismo equipo de el muerto de guillermo( como jugador idolo total, como tecnico un chanta de mierda otro fan boy tonto de guardiola imitador malo). mal. insisto quiero que creer que los titularees van a ser caras nuevas no estos schelotto boys, que perdieron todo.y mitad culpa de schelotto .sigo caliente. guillermo se tendria que haber ido muucho antes. y la gorda angelici… que queres que te diga… tambien quiero creer que a la gorda angelici hincha de huracan antiboca, tambien le queda poco tiempo y que pierda las elecciones. cagada tras cagada y una superfinal perdida bajo su espantosa administracion el superavit me lo paso por la verga y todos los chetitos pseudo hincha de boca ( o huracan ) que saben mas de besibol que de futbol, que les da lo mismo irnos a la B o perder todo y que nos humillen total tenemos plata. vayanse a cagar imbeciles..ojala que alfaro nose cague y limpie el plantel .y la defensa viejo.. la defensa .y tevez. solito se ira si no púede tiene que tener dignidad el club esta por arriba de los nombres sea el que sea. recambio ya.

  5. Avatar

    Carlosj

    17 de enero de 2019 at 10:25

    CONCEPTOS MACRITAS PARA ESTA DERROTA, EL PRIMERO ES LA PESADA HERENCIA, ESTO NO SE LEVANTA EN UN DIA, ACÁ TIENE QUE VENIR UN PROCESO QUE QUIERA DIOS SEA LO MAS CORTO POSIBLE, A ESTE PLANTEL LO HICIERON MIERDA EN CUANTO A AUTOESTIMA, EL SEGUNDO CONCEPTO MACRISTA, ES LA REVOLUCION DE LA ALEGRÍA, VIENE DE LA MANO DE LA FAMOSA FRASE DE ALFARO : «…EL DUELO SE HIZO AHORA HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE …» EL DUELO TODAVÍA ESTA Y AYER APARECIÓ EN LA CANCHA , NO SE HA SUPERADO Y POR DECRETO NO VA A PASAR, LAS HERIDAS TIENEN QUE CICATRIZAR, EL TERCERO DE LOS CONCEPTOS ES: PRUEBA Y ERROR, ACÁ SEÑOR ALFARO EN SU PRUEBA Y ERROR ¿NO SE QUE COSA QUISO INVENTAR? LE FALTO TACTO, ERA UN PARTIDO SUMAMENTE PARA BOCA, POR EL INFIERNO DESATADO DESPUÉS DE LA DERROTA DE DICIEMBRE Y POR LO QUE REPRESENTABA CAMBIAR DE TÉCNICO Y UD. NO LO INTERPRETO, PUSO JUGADORES SIN EXPERIENCIA, QUE SE LOS DEVORO EL CLIMA DEL PARTIDO Y LA SITUACIÓN, NO MIDIÓ EL ESTADO FUTBOLISTA EN QUE SE ENCONTRABA JUNIORS ALONSO E INVENTO PUESTOS (CASO TEVEZ ) Y TARDE SE DIO CUENTA QUE LE ESTABA FALTANDO FÚTBOL CUANDO METIÓ CAMBIOS (YA PERDÍA 0-2) .- SEÑOR ALFARO POR FAVOR PÓNGASE A TRABAJAR EN SERIO, SI NO LO SUYO SERA ALGO QUE DE MUCHA PENA Y CON ESCASA GLORIA

  6. Avatar

    Xeneize Mendocino

    17 de enero de 2019 at 11:53

    Lo que hizo Pipa es lo más normal del futbol!!! Lo sabe cualqier boludo que jugó un picadito!!! Lo que pasa es q las cámaras están al acecho, el mediocre periodismo deportivo comprado por Donofrio (como la CONMEBOL) castigó todo el partido a Boca, especialmente el imbecil de Trillini…Avívense jugadores!! no le den de comer a las ratas inmundas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS