¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

No se pudo en casa

Por la fecha 21 de la Liga Nacional, Boca cayó ante Sionista. El resultado final fue 66-77, y de esta forma el Xeneize queda doceavo en la tabla. El conjunto dirigido por “Huevo” Sánchez no puede levantar cabeza: Perdió las últimas dos fechas, y anoche, de local, volvió a caer. Esta vez el verdugo fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la fecha 21 de la Liga Nacional, Boca cayó ante Sionista. El resultado final fue 66-77, y de esta forma el Xeneize queda doceavo en la tabla.

El conjunto dirigido por “Huevo” Sánchez no puede levantar cabeza: Perdió las últimas dos fechas, y anoche, de local, volvió a caer. Esta vez el verdugo fue Sionista, el equipo entrerriano llegó a La Bombonerita con el envión de haber ganado sus últimos dos partidos.

Durante los primeros minutos de juego, Boca logró sacar 11 puntos de ventaja, a falta de cinco minutos ganaba 14-3. Lo más cerca que llegó a estar la visita fue a un triple, cuando un libre de Agasse puso el 17-14. Sin embargo, los locales ampliaron nuevamente la ventaja. De esta forma, los primero diez minutos terminaron con el marcador 23-15.

A la vuelta del primer descanso corto, Sionista achicó la distancia, hasta lograr empatar el partido. Con menos de tres minutos jugados, Villegas embocó un triple que igualó el encuentro en 23. Bastó con un libre de Rollins para que pasaran al frente. No obstante, la superioridad de los dirigidos por Svetliza no fue tan cómoda: En dos oportunidades el Xeneize lo alcanzó. Así, a cuando quedaban tres minutos el tanteador estaba igualado en 30. De todas formas, los entrerrianos lograron volver al frente, y así el primer tiempo finalizó 36-43.

Al regreso del vestuario a Boca le costó convertir y, con muchas fallas ofensivas y defensivas, no pudo acercarse a Sionista. Los locales siempre estuvieron lejos en el marcador, y lo más cerca que estuvieron fue a cinco: a penas iniciado el parcial un doble de Graves. Ni el aliento del público fue suficiente para revertir la situación. Con esta dinámica, el tercer cuarto cerró 47-56.

En el último periodo el equipo de “Huevo” no pudo reaccionar, y siguió siempre abajo en el marcador. Con solo dos minutos de juego, estaba abajo por 15; Villegas, con un tiro de dos, puso el partido 57-72. Antes que se consumiera el tiempo, Stanic y un doble cerraron el encuentro 66-77.

Anoche, quien más puntos anotó entre los locales fue Graves. Dieciséis fueron los que aportó el estadounidense, entre cuatro triples y dos dobles. Con algunos menos terminó O´Bannon, quién convirtió 12 (un triples, dos dobles y cinco libres). El goleador de la noche fue Villegas, quien marcó 26 tantos para Sionista.

Esta derrota deja a Boca en la posición 12, descendiendo una, con 38.5 unidades. El próximo partido será el domingo también en La Bombonerita, frente a San Martín; el encuentro tendrá comienzo a las 20.30.

Síntesis:

Fecha 21/Segunda fase

Boca Juniors (66): William Graves 16, Maximiliano Stanic 5, Marcos D´Elía 7, Larry O´Bannon 12, Derrick Alston 8; Mariano Fierro 6, Matías Nocedal 2, Alejandro Diez 0, Juan Brussino 6, Facundo López 0, Juan Pérez 0, Fernando Martina 4.

DT: Oscar Sánchez.

Juventud Sionista (77): Ramiro Iglesias 13, Johwen Villegas 26, Alejandro Zilli 5, Hakeem Rollins 11, Federico Ferrini 7; Pablo Pérez 0, Luis Cequeira 0, Fabricio Vay 1, Daniel Hure 11, Lucas Goldemberg 0, Carlos Sandes 0, Nicolás Agasse 3.

DT: Sebastián Svetliza.

Estadio: Luis Conde.

Árbitros: Juan Fernández y Oscar Martinetto.

Parciales: 23-15, 36-43, 47-56 y 66-77.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    mario

    11 de febrero de 2012 at 17:53

    señores dirigentes aguas minerbini intendente de mar chiquita paredi y angelici estan destrozando el basquet,hagan algo ya, son impresentables.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS