El delantero entrerriano Ricardo Noir trabaja actualmente a la par de sus compañeros en la Posada de los Pájaros luego de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante casi cuatro meses.

El “Coco” Basile podrá disponer nuevamente del futbolista Ricardo “Tito” Noir, el promisorio delantero que formó parte de una seguidilla maléfica de jugadores lesionados durante el año 2009. Su pronta recuperación le ha permitido formar parte de la Pretemporada y hacer fútbol con la Reserva del Club.

Ante la incapacidad ó infortunio para explotar su enorme potencial en el club de la Ribera,  La “Flecha”, -apodo nunca mejor atribuido a su sorprendente velocidad y decisión-  fue vinculado en distintas ocasiones con el Internacional de Porto Alegre, el Real Betis y hasta llegó a ser relacionado con el reconocido FC Barcelona.

Frustradas las transferencias al exterior, el 2010 y las urgencias de Boca seguramente invocarán su ánimo de revancha. Ni siquiera la innegable falta de ritmo que provoca esta clase de lesiones le impedirá soñar con un regreso heroico,  tal como fue  su primera presentación en Primera División  en el Clausura 2008 frente a Racing Club, al convertir el tanto que le dio la victoria por 2 a 1 al equipo xeneize en la agonía, en el último minuto de juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWvR03c65qw [/youtube]