¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No sabemos si se queda”

Un compañero de Advíncula habló del futuro del lateral peruano. Mirá el video. Boca sigue buscando cerrar refuerzos. El Xeneize busca nombres por encima de posiciones. Y uno de ellos es el del peruano Luis Adínvula: el lateral derecho ya tiene en sus manos una oferta para sumarse a los de Miguel Ángel Russo. Sin […]

Un compañero de Advíncula habló del futuro del lateral peruano. Mirá el video.

Boca sigue buscando cerrar refuerzos. El Xeneize busca nombres por encima de posiciones. Y uno de ellos es el del peruano Luis Adínvula: el lateral derecho ya tiene en sus manos una oferta para sumarse a los de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, tiene un año más de contrato con el Rayo Vallecano, equipo que acaba de lograr el ascenso a la Primera División de España, y aún no definió si se quedará en Vallecas o emprenderá viaje para Argentina.

Advíncula tiene de compañero al argentino Óscar Trejo. El volante, surgido de las inferiores del Xeneize, habló con ESPN y afirmó que mantiene una gran relación con el futbolista peruano que quiere Boca. Y deslizó, además, que hasta para su círculo más cercano es una incógnita su futuro:

“Tenemos una gran amistad. Hace tres años estamos jugando justos y cuando salió el interés de Boca lo hablamos, por el conocimiento que tengo yo del club. Cuando le preguntamos se ríe y no contesta, así que no sabemos si se queda o se va”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS