¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No pudimos jugar el partido que queríamos”

Alfaro analizó el empate ante Deportes Tolima. ¡Mirá! Tras la igualdad en Colombia, Gustavo Alfaro dialogó con los medios de comunicación y repasó lo que fue el duro encuentro ante el conjunto comandado por Alberto Gamero. En conferencia de prensa, el entrenador destacó el primer tiempo del equipo y contó cómo llegaron al rápidamente al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro analizó el empate ante Deportes Tolima. ¡Mirá!


Tras la igualdad en Colombia, Gustavo Alfaro dialogó con los medios de comunicación y repasó lo que fue el duro encuentro ante el conjunto comandado por Alberto Gamero.

En conferencia de prensa, el entrenador destacó el primer tiempo del equipo y contó cómo llegaron al rápidamente al empate:

“Me hizo acordar al partido de Brasil. Lo estábamos controlando, tuvimos chances y creía que íbamos a meter el gol en esa parte del partido. Hubo errores y se encontraron 2-0 arriba. La idea era no desesperarnos después de los goles. Los muchachos tuvieron calma, serenidad, encontraron circuitos de juego, se encontraron con Bebelo y Mauro. Generamos muchas situaciones y Montero parecía invencible. El gol de Mauro nos abre el partido y después logramos empatarlo”.

Además, habló de la diferencia que se vio en el complemento:

“En el segundo tiempo nos costó mucho volver a hacer el mismo partido, presionarlos arriba para aislar la velocidad de sus extremos. Perdimos la pelota, retrocedimos en el campo y ellos se adelantaron. Nos hicieron jugar un partido incómodo con centros y tiros desde lejos. Nos costó mantener la intensidad, no pudimos jugar el partido que queríamos. Por lo hecho en los 90 minutos, el empate es justo”.


Por último, aclaró:

No tengo que convencer a nadie. Mientras esté convencido yo mismo y los jugadores, a nosotros nos van a juzgar siempre por los resultados. El equipo viene de una situación muy dura y difícil, había que ganar confianza y clasificar a la Libertadores, sacamos puntos en la Superliga y nos encaminamos en la actual Copa. El plantel necesita retoques; esto es un trabajo día a día, largo y difícil. Van a esperar una crisis interna nuestra para matarnos. A Boca le van a caer ante cualquier cosa que haga mal, debemos estar convencidos desde adentro”.

¿Qué opinan?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS