¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No podemos”: la reflexión de Russo por la roja de Campuzano

El DT de Boca fue claro sobre la situación del colombiano. Esto dijo. La primera amarilla de Jorman Campuzano fue poco. El colombiano ya empezaba a mostrar indicios de un flojo partido. Su expulsión complicó todos los planes de Boca y casi termina en derrota. Pero el Xeneize empató, aunque aún así quedó una mala […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca fue claro sobre la situación del colombiano. Esto dijo.

La primera amarilla de Jorman Campuzano fue poco. El colombiano ya empezaba a mostrar indicios de un flojo partido. Su expulsión complicó todos los planes de Boca y casi termina en derrota. Pero el Xeneize empató, aunque aún así quedó una mala sensación en torno a su accionar.

Miguel Ángel Russo se refirió a este tema tras el partido y expresó su parecer. El DT entiende que son acciones que no pueden repetirse.

«La expulsión de Campuzano fue desequilibrante. Al quedar mucho tiempo con uno menos, cuesta. Fue importante que Boca lo fue a buscar y lo empató, meritorio. Boca lo tenía controlado, en todo lo que jugamos no podemos dar ese tipo de ventaja. Hay que jugar 11 vs. 11, jugar con uno menos hace a la diferencia«.

En cuanto al partido en general, el entrenador se lamentó por haber perdido el control del resultado:

«A su forma, fue un partido parejo. Mostró temple y empató, ahora todo depende de Boca. Son partidos parejos de ida y vuelta que se juegan muchas cosas. Nos gusta ganar pero de la forma en que se dio, el rival influye de otra manera. Estábamos bien de la manera en que veníamos, contento con el desarrollo del juego, jugamos mucho con uno menos y eso desnivela. Me voy con muchas cosas positivas. Queda la sensación de poder haberlo ganado, Boca lo manejaba».

La palabra de Miguel:

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS