¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No podemos depender de 11 jugadores»

Desde Boca comentaron el motivo de la rotación en el partido ante Barcelona de Ecuador. ¿Qué le faltó a Boca para ganarle a Barcelona de Ecuador? El Xeneize empató sin goles en La Bombonera y un integrante del cuerpo técnico respondió a esa pregunta. «En el primer tiempo nos faltaba jugar más pases hacia adelante […]

Desde Boca comentaron el motivo de la rotación en el partido ante Barcelona de Ecuador.

¿Qué le faltó a Boca para ganarle a Barcelona de Ecuador? El Xeneize empató sin goles en La Bombonera y un integrante del cuerpo técnico respondió a esa pregunta.

«En el primer tiempo nos faltaba jugar más pases hacia adelante de los volantes a nuestros delanteros, que sí lo logramos en el segundo tiempo, y creo que lo tenemos que repetir más veces en los 90», indicó Mariano Herrón en conferencia de prensa. Y agregó: «En el segundo tiempo estuvimos más precisos con la pelota, que si no podíamos por un lado teníamos paciencia y atacábamos por el otro. Nos faltó la puntada final. Fallamos por ahí».

Por otro lado, Herrón se refirió a los tres partidos al hilo sin marcar en la Copa y la decisión de cuidar a los titulares:

«Creo que nos está faltando en la gestación. Para que delanteros tengan más facilidades de llegar en los últimos tres cuartos de cancha».

«Tenemos un plantel de veintipico y confiamos en cada uno de ellos, no podemos depender de 11 jugadores. La decisión fue cambiar, poner gente más fresca y darle la misma importancia. Buscábamos ganar para quedar primeros en la zona y no pudimos hacerlo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS