¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

No pierden ritmo

La Reserva volvió a ganar en su segundo amistoso, esta vez ante San Lorenzo por 1-0, el tanto lo hizo Gonzalo Lamardo. Con dicho triunfo cerró su preparación en Olavarría. El equipo encabezado por Rolando Schiavi finalizó de la mejor manera una parte de la pretemporada en la Ciudad de Olavarría. Anoche disputó su segundo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel de la Reserva. Foto: Prensa C.A.B.J.

La Reserva volvió a ganar en su segundo amistoso, esta vez ante San Lorenzo por 1-0, el tanto lo hizo Gonzalo Lamardo. Con dicho triunfo cerró su preparación en Olavarría.

El equipo encabezado por Rolando Schiavi finalizó de la mejor manera una parte de la pretemporada en la Ciudad de Olavarría. Anoche disputó su segundo amistoso contra San Lorenzo y se adueñó de la victoria por la mínima con el tanto de Gonzalo Lamardo. El entrenador seleccionó dos formaciones diferentes tal como el partido anterior.

Con los dos encuentros a favor- el primero frente al local, Estudiantes por 8-0-, los dirigidos por el «Flaco», regresarán a Buenos Aires para no perder el ritmo y seguir con los intensos trabajos físicos que por ahora, están dando resultado.

Formaciones:

Primer tiempo: Alejo Romano; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gonzalo Goñi, Marcelo Vaca; Nicolás Capaldo, Ezequiel Coronel, Agustín Almendra, Jonathan Farías; Gonzalo Lamardo, Lisandro Cabrera.

Segundo tiempo: Lautaro Llarín; Eros Mancuso, Oscar Salomón, Leonardo Balerdi, Laureano Grandis; Kevin Mergen, Adrián Sánchez, Ezequiel Cañete, Lucas Brochero; Facundo Fernández, Nicolás Chamorro.

Goles: Gonzalo Lamardo.

DT: Rolando Schiavi.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    papá de riber

    20 de enero de 2017 at 23:00

    noticia de última hora Romero no viene a boca jajaja andante ala cancha dth Romero . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS