¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No pienso en volver a Boca, no lo tengo como un gran sueño”

Un exjugador del club repasó su primera etapa y dio su punto de vista ante un hipotético interés de la dirigencia. Mirá. En más de una ocasión, todo aquel futbolista que ha pasado por Boca manifestó su interés de contar con una segunda etapa. Sin embargo, se presentan algunos casos en los cuales no se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador del club repasó su primera etapa y dio su punto de vista ante un hipotético interés de la dirigencia. Mirá.

En más de una ocasión, todo aquel futbolista que ha pasado por Boca manifestó su interés de contar con una segunda etapa. Sin embargo, se presentan algunos casos en los cuales no se desesperan por un retorno a esta institución.

Juan Cruz Komar fue uno de los que pudieron formarse en el conjunto azul y oro, y además, concretar su debut como futbolista profesional. Con la camiseta del Xeneize, no contó con muchas posibilidades y tras cinco partidos disputados, arribó a Talleres de Córdoba.

Pasaron cuatro años de su llegada al conjunto cordobés y el central se transformó en una pieza clave de la “T”. Las actuaciones del defensor han captado el interés de varios clubes y su nombre suena cada vez más en los mercados de pases.

En una charla con “TNT Sports”, el zaguero de 23 años repasó su etapa por el club que lo vio nacer futbolísticamente y ante la posibilidad de un retorno a Boca soltó:

“No lo veo como una revancha o una nueva oportunidad sino como otro momento de mi carrera. No siento que me haya ido mal o enojado. En ese momento el club tenía otras necesidades y por ahí como otros jugadores les tocó buscar una alternativa y crecer en su carrera en otros clubes. Sinceramente no lo pienso, no lo tengo como un gran sueño. Si se da la posibilidad es algo bueno, porque significa que me estoy destacando y estoy teniendo un buen nivel en Talleres, pero no es algo que tenga en la cabeza”.

Algunos rumores lo han vinculado con el clásico rival y ante un presunto llamado de la dirigencia de River, analizó:

“Entiendo lo que significaría, tendría que pensarlo si se da la situación. Yo no tengo una obligación para el resto de mi carrera con un club con el que haya jugado, tengo lazos afectivos con Boca porque me ha formado y estuve súper cómodo. Pero tampoco te obliga a algo para siempre, menos en mi caso y el de muchos otros. Tampoco estamos identificados y tenemos cientos de partidos y títulos en Boca”.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    25 de julio de 2020 at 12:39

    komar ja ja un jugador del monton

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS