¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No pienso en junio, trato de disfrutar”

El zaguero central habló del equipo y se refirió a su futuro. Esto dijo en conferencia. Tras el entrenamiento de este viernes, Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa y no confirmó al equipo que saltará a la cancha el próximo domingo cuando Boca visite a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El zaguero central habló del equipo y se refirió a su futuro. Esto dijo en conferencia.

Tras el entrenamiento de este viernes, Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa y no confirmó al equipo que saltará a la cancha el próximo domingo cuando Boca visite a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. De todas maneras, realizará dos cambios obligados por la expulsión de Carlos Izquierdoz y la lesión de Mauro Zárate.

Por el «Cali», al igual que en el partido vs. Independiente, ingresará Junior Alonso. El central paraguayo compartirá zaga con Lisandro López y ante el Rojo, se mostró correcto y ordenado a la hora de marcar. En total disputó 25 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro, siendo titular en 22 de ellos.

En conferencia de prensa, el futbolista se refirió a su tiempo en el club de la Ribera y a la chance de ir de arranque:

Las oportunidades que tuve traté de aprovecharlas. No tuve demasiadas por el trabajo que han hecho mis compañeros en el equipo, fueron siempre constantes. Licha (López) y Cali (Izquierdoz) están haciendo las cosas bien y eso ha hecho que tenga que esperar mi lugar. Ahora me toca jugar y quiero hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”.

Y en relación a la llegada de Carlos Zambrano, expresó:

La competencia es constante. Cuando estamos en un club gran de hay que ganarse el puesto día a día. Viene un jugador de Selección, sabemos de su capacidad, lo hemos visto. Esperemos que venga a aportar al equipo, y si le toca jugar que lo haga de la mejor manera porque lo más importante es la institución y todos los objetivos que tengamos como grupo”.

Con respecto a su futuro, el zaguero paraguayo habló de su futuro:

Yo no pienso en junio, trato de disfrutar el momento. Si se tienen que dar las cosas, se darán positivamente. Estoy contento por estar acá, por trabajar, tratando de disfrutar siempre. Si me toca seguir, bienvenido sea. Estoy en un gran club, disfruto de su gente. Cuando termina mi contrato con Boca me queda un año más con el Lille”.

Por último, se refirió a la salida de Alexis Mac Allister al Brighton de Inglaterra:

Era un jugador muy importante para nosotros, lastimosamente tiene que irse. Quizás es una oportunidad que él no puede desaprovechar porque estaba esperando este permiso de trabajo. Lo mejor para él es irse”.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS