El zaguero central habló del equipo y se refirió a su futuro. Esto dijo en conferencia.

Tras el entrenamiento de este viernes, Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa y no confirmó al equipo que saltará a la cancha el próximo domingo cuando Boca visite a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. De todas maneras, realizará dos cambios obligados por la expulsión de Carlos Izquierdoz y la lesión de Mauro Zárate.

Por el “Cali”, al igual que en el partido vs. Independiente, ingresará Junior Alonso. El central paraguayo compartirá zaga con Lisandro López y ante el Rojo, se mostró correcto y ordenado a la hora de marcar. En total disputó 25 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro, siendo titular en 22 de ellos.

En conferencia de prensa, el futbolista se refirió a su tiempo en el club de la Ribera y a la chance de ir de arranque:

Las oportunidades que tuve traté de aprovecharlas. No tuve demasiadas por el trabajo que han hecho mis compañeros en el equipo, fueron siempre constantes. Licha (López) y Cali (Izquierdoz) están haciendo las cosas bien y eso ha hecho que tenga que esperar mi lugar. Ahora me toca jugar y quiero hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”.

Y en relación a la llegada de Carlos Zambrano, expresó:

La competencia es constante. Cuando estamos en un club gran de hay que ganarse el puesto día a día. Viene un jugador de Selección, sabemos de su capacidad, lo hemos visto. Esperemos que venga a aportar al equipo, y si le toca jugar que lo haga de la mejor manera porque lo más importante es la institución y todos los objetivos que tengamos como grupo”.

Con respecto a su futuro, el zaguero paraguayo habló de su futuro:

Yo no pienso en junio, trato de disfrutar el momento. Si se tienen que dar las cosas, se darán positivamente. Estoy contento por estar acá, por trabajar, tratando de disfrutar siempre. Si me toca seguir, bienvenido sea. Estoy en un gran club, disfruto de su gente. Cuando termina mi contrato con Boca me queda un año más con el Lille”.

Por último, se refirió a la salida de Alexis Mac Allister al Brighton de Inglaterra:

Era un jugador muy importante para nosotros, lastimosamente tiene que irse. Quizás es una oportunidad que él no puede desaprovechar porque estaba esperando este permiso de trabajo. Lo mejor para él es irse”.