Cvitanich anotó su sexto gol en la Liga de Francia, en la victoria de Niza ante Sochaux. Pasá y conocé también los rendimientos de Willy Caballero, Muñoz, Gago y Banega.

Llegó a la media docena. En la decimocuarta jornada de la Liga de Francia, Darío Cvitanich anotó, de penal, el gol del triunfo por 1 a 0 de Niza ante Sochaux. A falta de cinco minutos para el final, el delantero fue reemplazado por Alexy Bosetti.

El exBoca es el máximo anotador de su equipo en la Liga, con 6 tantos. Niza está realizando una gran campaña y se ubica décimo con 19 unidades

La gran Willy. En España, Wilfredo Caballero mantuvo el arco invicto en la goleada del Málaga ante Valencia por 4 a 0. En el equipo perdedor fueron titulares Fernando Gago y Éver Banega, quien luego fue sustituido por Jonas a los 10 minutos del complemento. Ambos volantes argentinos vieron la amarilla.

Si bien ambos equipos ya consiguieron su pasaje a los octavos de final de la UEFA Champions League, en la Liga viven presentes distintos: Málaga se ubica cuarto, mientras que Valencia deambula por la mitad de la tabla.

Todo rosa. En Italia, el Palermo de Ezequiel Muñoz se quedó con el clásico ante Catania por 3 a 1. El defensor exBoca redondeó una buena labor, más allá de haber estado condicionado desde el cierre del primer tiempo por la tarjeta amarilla recibida.

Los tres puntos le permiten al elenco rosa escaparse de la asfixiante zona de descenso.