¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No nos van a voltear fácilmente”: el mensaje de Izquierdoz a los rivales

El zaguero, de los mejores rendimientos en el año, habló tras la clasificación. Mirá lo que dijo. Boca consiguió un importante triunfo por la Copa Libertadores, dio vuelta la serie ante Racing y se clasificó a las semifinales del certamen más importante de América. Los distintos jugadores analizaron el partido y mostraron su alegría por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El zaguero, de los mejores rendimientos en el año, habló tras la clasificación. Mirá lo que dijo.

Boca consiguió un importante triunfo por la Copa Libertadores, dio vuelta la serie ante Racing y se clasificó a las semifinales del certamen más importante de América. Los distintos jugadores analizaron el partido y mostraron su alegría por conseguir un gran triunfo, no sólo en lo emocional sino también en lo futbolístico.

Durante la conferencia de prensa, Carlos Izquierdoz se refirió al cruce con la Academia y dejó en claro que la confianza en el grupo está más viva que nunca.

«En nuestra cabeza siempre estuvo llegar a las instancias finales de todo lo que afrontemos. Racing era un rival duro, venía haciendo un buen trabajo. No iba a ser fácil pero lo sacamos adelante. Seguimos con esa confianza de llegar a lo más alto. Actitud tenemos siempre, tratamos de dejar todo por esta camiseta«.

A su vez, en relación a los últimos rendimientos, que tal vez no fueron los mejores, dio su punto de vista:

«Por ahí cuando tenés una actuación que no es la que esperás, se hacen cuestionamientos. Con Inter no hicimos el partido que tuvimos, la ida con Racing fue parejo. Confiábamos que en nuestra cancha nos íbamos a hacer fuertes y fue así. Seguiremos trabajando porque sabemos que tenemos cosas que mejorar pero este es el camino».

Por último, el segundo capitán y uno de los grandes referentes del equipo, que además es una de las figuras en lo que va del año, le dejó un mensaje a los rivales que se vienen.

«Somos Boca, tenemos mucha hambre de ganar y no nos van a voltear fácilmente. Representamos este club, es muy grande y queremos dejarlo en lo más alto».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS