La lesión de Lisandro López encendió las alarmas en el club pero un defensor argentino aclaró que no fue buscado. “Si se hubiera dado, lo escucharía con mucho gusto, aclaró.


En Boca preocupa la lesión de Lisandro López, que lo deja afuera del partido ante Paranaense por la Copa Libertadores. Hasta se mencionó la posibilidad de ir a buscar un central para reemplazarlo, teniendo en cuenta que Izquierdoz tampoco podrá jugar por estar suspendido.

De todas formas, un defensor argentino aclaró que no fue buscado. En diálogo con “La Oral Deportiva”, Nicolás Pareja dejó en claro que no lo llamaron pero que, si pasa, escuchará con atención la propuesta.

Pareja, medalla dorada en Beijing 2008 con la selección argentina que comandó Riquelme, viene de un paso por Atlas de México y dijo que ahora busca un club donde pueda sumar minutos:

No me llamó nadie de Boca, pero si se hubiera dado lo escucharía con mucho gusto por todo lo que significa el club. Quiero competir, no fue una decisión acertada ir a México. La idea es jugar en Europa, pero no quiero tomar decisiones apresuradas”.