¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No me gustaron las críticas a Alfaro”

Un jugador de Boca defendió el trabajo del entrenador en el club. Todas las declaraciones. El ciclo de Gustavo Alfaro en Boca tuvo aceptación y rechazo casi por igual. Luego de la salida del entrenador, muchos criticaron su etapa al frente del Xeneize. Pero un jugador lo defendió. En una charla con «El Show de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador de Boca defendió el trabajo del entrenador en el club. Todas las declaraciones.

El ciclo de Gustavo Alfaro en Boca tuvo aceptación y rechazo casi por igual. Luego de la salida del entrenador, muchos criticaron su etapa al frente del Xeneize. Pero un jugador lo defendió.

En una charla con «El Show de Boca» (Radio Rivadavia, AM 630), Iván Marcone reconoció que no le gustó ver que se habló mal del DT y ponderó la influencia que tuvo en su carrera:

«Los mejores entrenadores que tuve son (Gustavo) Alfaro y (Jorge) Almirón. Con Gustavo pude aprender desde lo táctico a la hora de retroceder y con Almirón aprendí a tener más la pelota. Trato de aprender, de no guardar y no hacer lo que no me gusta que me hagan. Escuché muchas críticas sobre Gustavo y no me gustaron».

Además, Marcone reveló que se lleva muy bien con Carlos Tevez y elogió al capitán:

«Hay un entendimiento muy grande en Boca, pero con el que mejor me entiendo es con Carlos. Tevez es indispensable, es un jugador que todos queremos tener adelante porque te puede marcar la línea de pase o un desmarque».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS