¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No me dejaron dirigir a Boca porque Ameal decía que hablaba mal”

Un ídolo de Boca rememoró un viejo episodio. Mirá el video. Opina porque sabe del tema. Vivió el mundo Boca desde adentro y no solo ganó campeonatos, sino también dejó en claro cómo se debe jugar con esta camiseta. Por eso la gente lo respeta tanto y le brinda cariño cada vez que lo cruza […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo de Boca rememoró un viejo episodio. Mirá el video.


Opina porque sabe del tema. Vivió el mundo Boca desde adentro y no solo ganó campeonatos, sino también dejó en claro cómo se debe jugar con esta camiseta. Por eso la gente lo respeta tanto y le brinda cariño cada vez que lo cruza en algún lugar.

Blas Armando Giunta es un fiel exponente de la historia de Boca y en una entrevista con Fox Sports contó porqué no lo dejaron ser entrenador del club. Sin rencores pero con las cosas claras, el exfutbolista sostuvo que fue Jorge Amor Ameal el que frenó todo:

No me dejaron dirigir a Boca porque Ameal decía que hablaba mal. ¿Qué querían que vaya a Harvard? El jugador me tiene que entender…”.


Hoy, Blas Armando acompaña a la gente de Boca Primero, un movimiento que se vincula a la oposición y se muestra junto a José Beraldi y Royco Ferrari. ¿Tendrá participación en caso de que no continúe la gestión de Daniel Angelici?

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas

    20 de septiembre de 2019 at 22:02

    Todo bien pero en primer lugar el loco no tiene la experiencia para dirigir boca y por otra parte tiene razón no puede salir a dar una conferencia hablando como el culo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS