¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No me conmueve el llamado de Boca»

Un jugador del fútbol argentino se refirió a la posibilidad de llegar al Xeneize. ¡Mirá! Daniel Angelici y el nuevo mánager, Nicolás Burdisso, se mueven durante un nuevo mercado de pases para conseguir refuerzos que estén a la altura. Pero también, buscan jóvenes promesas que puedan vestir la azul y oro y representar al hincha […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La dirigencia piensa en las incorporaciones.

Un jugador del fútbol argentino se refirió a la posibilidad de llegar al Xeneize. ¡Mirá!

Daniel Angelici y el nuevo mánager, Nicolás Burdisso, se mueven durante un nuevo mercado de pases para conseguir refuerzos que estén a la altura. Pero también, buscan jóvenes promesas que puedan vestir la azul y oro y representar al hincha de la mejor manera.

Tras la salida de Magallán al Ajax, Boca busca un defensor central que acompañe a Izquierdoz en la zaga. El desfile de nombres fue extenso pero uno tomó más fuerza que los demás: Lisandro Martínez, con un gran presente en Defensa y Justicia.

El joven de 20 años es sondeado por varios equipos importantes y también sumó minutos en la Selección Argentina Sub 20. Pero a la hora de ser consultado por el Xeneize, en diálogo con «El Mundo FC», fue tajante para responder:

«Me dijeron en el pueblo que me quiere Boca, pero no me llamaron ni Burdisso ni Alfaro. No me conmueve el llamado de Boca, estoy mentalizado y enfocado en Defensa. Estoy tranquilo, trato de no darle bola a eso. Quiero hacer lo que me haga bien futbolísticamente y profesionalmente».

También fue el presidente del «Halcón», José Lemme, quien se refirió a la situación del jugador: «Lo están mirando de Boca, River y también desde el exterior pero tenemos un compromiso con Beccacece el cual consiste en que no se vaya nadie hasta mitad de año».

¿A quién traerías para reemplazar a Licha?

Lisandro Martínez, en un partido ante Junior.

35 Comentarios

35 Comentarios

    • Avatar

      Matias

      27 de diciembre de 2018 at 20:52

      Jajajaja que haces violado? Tu cluB no te llena?

  1. Avatar

    daniel

    27 de diciembre de 2018 at 21:50

    JEJE, LO DIJE ANTES QUE LO PUSIERAN ACA QUE ESTE PIBE QUE NI SE COMO SE LLAMA DIJO QUE «NO LO CONMUEVE VENIR A BOCA» BUENO QUEDATE EN DEFENSA Y JUSTICIA SALAME, O ANDATE A RIBER A LO MEJOR ESO SI TE CONMUEVE, QUIEN TE PENSAS QUE SOS? NO TE CONOCE NADIE!!!

  2. Avatar

    Josepepe

    27 de diciembre de 2018 at 22:09

    Che Felipao….hoy lo que mas te conviene es seguir poniendote crema en el ojete por la cojida que te pego BELGRANO EN TU CANCHA….y encima los arabes te hicieron pasar otro papelón….pedazo de puto descendido

  3. Avatar

    Nico

    27 de diciembre de 2018 at 22:09

    Lo mismo dijo alfaro y mira donde esta 😁

  4. Avatar

    Marcos

    27 de diciembre de 2018 at 23:29

    Traigan a Martin Cáceres que queda libre en la Lazio. Terrible yorugua animal paredon y con experiencia en equipos polentas como el Barca y la Juve

  5. Avatar

    Jorginho

    28 de diciembre de 2018 at 00:04

    Cardona el N’ 6 de Godoy Cruz.

  6. Avatar

    HUGO

    28 de diciembre de 2018 at 11:16

    KANEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN -PARA COMPRAR HAY QUE TRAER UNO QUE LE DAS LA CAMISETA Y SE HACE CARGO DE LA DEFENSA O ALGÚN URUGUAYO O COLOMBIANO DE SELECCIÓN. A ESTE MARTINEZ HAY QUE BORRARLO -ES COMO SI JUGARA EN EL CELTA DE VIGO Y LO QUIEREN BARCELONA O EL REAL- Y DICE QUE NO LO CONMUEVEN. TERRIBLE GAYINA -COMO CUANDO SE QUISO TRAER A PINOLA- FIN DE LA HISTORIA.

  7. Avatar

    Hugo

    28 de diciembre de 2018 at 20:24

    La verdad. Hay que darle rodaje al chico Balerdi. es mucho mejor que este MARTINEZ. Y ya lo quieren desde EUROPA. No jodamos con los representantes que quieren currar y los medios que hacen sus negocios con ellos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS