¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

No logra recuperarse

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alexis-Rolin-Boca En el debut de Rolín, la Reserva perdió 2 a 1 ante Lanús. El gol xeneize fue de Tomás Pochettino. El equipo dirigido por Rolando Schiavi no logra levantarse. Este domingo obtuvo su tercera derrota en el año, extendiendo a seis la racha de partidos consecutivos sin poder ganar. En el conjunto xeneize participaron futbolistas de Primera como Alexis Rolín, que sumó 50 minutos de competencia, Federico Bravo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá. En el cierre de la etapa inicial, a los 43 minutos, Boca abrió el marcador a través de Tomás Pochettino, de cabeza. Sin embargo, en el complemento los locales dieron vuelta el encuentro: primero, con un tanto de Joel Martínez y, minutos más tarde, Juan Jaime, de penal, puso el broche final a la victoria del «Granate». El Xeneize intentó pero no pudo y además sufrió la expulsión de Mauro González, por doble amarilla, en los últimos minutos. Formaciones: Lanús (2): Avellaneda; Chiapparo, Medina, Coronel, Ochoa; Carrasco, Jaime, Maciel; González, Martínez, Vera. DT: Ariel Pereyra. Suplentes: Acosta Luna; Ortiz, Argañaraz, Bailone, Lodico, Baglivo y Barrios. Boca Juniors (1): Bruno Galván; Nicolás Trejo, Cristian Moreno, Alexis Rolín, Matias Zaragoza; Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Tomás Pochettino; Agustín Bouzat, Guido Vadalá y Jonathan Chmea. DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Carlos Marques Semeao; Arian Pucheta, Mauro González, Lucas Rancic, Francesco Celeste, Juan Torres y Yamil Romero. Cambios: Arian Pucheta por Alexis Rolín; Mauro González por Rodrigo Bentancur; Lucas Rancic por Federico Bravo. Goles: Tomás Pochettino (B); Joel Martínez y Juan Jaime (L).]]>

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    lau

    19 de abril de 2015 at 20:50

    Rotin muchas gracias por sus servicios. Pase por recursos humanos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    FISCAL NISMAN

    19 de abril de 2015 at 21:11

    Rajen al Flaco pongan un DT lpm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    C.A.B 3/4/1905

    19 de abril de 2015 at 23:13

    lau haceme un pete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    silvio

    20 de abril de 2015 at 00:27

    schiavi t trajeron x si el vasco perdia c velez. estaba pensado q venga el so re te de palermo.. le salio mal al quemero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    silvio

    20 de abril de 2015 at 00:29

    anda a laburar a otro equipo. la reserva da ASCO d como juega. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Farid

    20 de abril de 2015 at 00:54

    puto el que lo bardea al flaco y a cualquiera que haya salido de la cantera xeneize. Yo les di que la chupen y que la sigan chupando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Coco

    20 de abril de 2015 at 05:12

    fiscal nisman se pone el basura jajajajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Pablo!

    20 de abril de 2015 at 10:20

    lei.. No logra recuperarse y la foto de Rolin y dije: Otra vez se rompio. era el colmo 😛 ajajajajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    carlos ll

    20 de abril de 2015 at 11:32

    Mas alla de todo yo tenia entendido que Rolin es un muy buen central y que en el futuro seria titular pero nadie comenta como anduvo y como jugó que es lo que importa a futuro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    HUGO

    20 de abril de 2015 at 09:18

    EN ESTE MOMENTO -LO IMPORTANTE- ES QUE ROLÍN NO SE HAYA VUELTO A LESIONAR. SINO QUE VAYA ARMANDO LAS VALIJAS -EL PASEO SE TERMINÓ-.

  11. Avatar

    Brinki

    20 de abril de 2015 at 10:22

    Ah pense que rolin tenia nuna nueva lesion

  12. Avatar

    Naomi

    20 de abril de 2015 at 19:02

    Andate a tu país ROLIN y deja de robarnos, anda a trabajar de otra cosa y llevatelo a Angelici… hagan negocio en otro lado PERO NO CON BOQUITA ¡¡¡LADRONES!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS