Boca no pudo ante Godoy Cruz.

Boca Juniors vencía por la mínima a Godoy Cruz, pero desperdició las chances de estirar la ventaja y el “Tomba” logró empatar el encuentro. Ahora a pensar en Quilmes.

En búsqueda de seguir ganando, Boca Juniors visitó a Godoy Cruz. Guillermo Barros Schelotto terminó colocando a Ricardo Centurión en la posición de Carlos Tevez y Federico Carrizo ingresó por el sector izquierdo. Además, le devolvió la titularidad a Darío Benedetto.

El “Tomba” comenzó de mejor manera el encuentro, generando peligro con un disparo de Henriquez y otro de Viera que pasaron por encima del arco defendido por Guillermo Sara. El Xeneize pudo responder de la mano de Cristian Pavón, que de tiro libre casi convierte.

Los de la Ribera intentaron aprovechar las bandas, aunque el flojo desempeño del “Pachi” le costó caro al equipo, ya que el mediocampista terminó perdiendo la pelota en casi todas las jugadas de ataque. Con un empate sin goles, el partido se fue al descanso.

En el complemento, el mellizo apostó a los mismos once. Los primeros 15 minutos, el local fue superior teniendo la pelota y aproximándose al área azul y oro. Por lo que para revertir esto, el entrenador apostó al ingreso de Fernando Zuqui en lugar de Carrizo.

A los 25 minutos, Sara evitó el gol de Sebastián García. A la jugada siguiente, tras varios toques, Gino Peruzzi logró marcar el 1-0. Un alivio para el banco de Boca que estaba preocupado por no poder abrir el marcador.

El Xeneize tuvo dos oportunidades para estirar la ventaja, ambas de Benedetto. La primera fue un zurdazo que pasó muy cerca del segundo palo, mientras que la segunda envió un derechazo por encima del arco. El “Pipa” no tuvo un gran encuentro.

Y los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. De contra ataque, Godoy Cruz aprovechó con el “Morro” García, que habilitó a Javier Correa que definió solo ante Sara. Así, anotó el 1-1 que terminó siendo definitivo.