¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No le echo la culpa a nadie»: Russo analizó el empate y explicó sus cambios

El DT de Boca habló en conferencia de prensa tras el 1-1 con Sarmiento en la Bombonera. Boca igualó ante Sarmiento y el foco de las críticas estuvo en Miguel Ángel Russo. Las lesiones de Izquierdoz y Salvio generaron dos cambios: los ingresos de López y Obando. Luego, Soldano y Vázquez reemplazaron a Obando y […]

El DT de Boca habló en conferencia de prensa tras el 1-1 con Sarmiento en la Bombonera.

Boca igualó ante Sarmiento y el foco de las críticas estuvo en Miguel Ángel Russo. Las lesiones de Izquierdoz y Salvio generaron dos cambios: los ingresos de López y Obando. Luego, Soldano y Vázquez reemplazaron a Obando y Zárate, respectivamente.

¿Qué dijo el DT sobre las modificaciones que hizo durante el partido? Esto comentó tras el empate:

«Hasta los dos cambios, que fueron juntos, Boca tuvo dos o tres situaciones muy claras. Era estar tranquilos, con calma. Son los cambios que venimos haciendo y que hicimos un montón de veces en este año. Nos costó volver a tener el mismo ritmo, tenemos que resolverlo nosotros, no le echo la culpa a nadie».

«El cambio de Villa a la derecha me da sus diagonales con los pases de Cardona. Son cambios que hacemos, no es la causa de todo esto. El otro día pasó lo mismo vs. Newell’s, Obando entró muy bien y nadie dijo nada. Al final, el rival no quería salir y metí más gente en el área».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Bostero

    1 de marzo de 2021 at 14:59

    Son los cambios que venías haciendo, por eso boca sigue jugando horrible. Hay que hacer otros cambios porque así el equipo no va a funcionar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS