¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No hay que perder la esperanza

Por rendimiento y resultados, los amistosos no fueron nada buenos. Pero hay sobradas muestras de que la hora de comenzar la competencia oficial las cosas son distintas. Así como el verano 2011 de Boca fue muy positivo en cuanto a resultados y rendimientos (terminó invicto con tres victorias y un empate) y después se quedó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por rendimiento y resultados, los amistosos no fueron nada buenos. Pero hay sobradas muestras de que la hora de comenzar la competencia oficial las cosas son distintas.

Así como el verano 2011 de Boca fue muy positivo en cuanto a resultados y rendimientos (terminó invicto con tres victorias y un empate) y después se quedó afuera de la lucha por el título en el Clausura de forma prematura, también hay ejemplos de magras cosechas en los amistosos que luego fueron claramente revertidos a la hora de la verdad.

Comenzamos por el 2008. Durante el mes de julio, los dirigidos en aquel entonces por Carlos Ischia visitaron México. El primer partido, ante Tecos, dejó un pobre rendimiento e igualdad en un tanto, mientras que el segundo amistoso frente a Dorados de Culiacán también fue igualdad por el mismo score y, aunque triunfó en la definición por penales, la actuación de la formación Xeneize dejaba más dudas que certezas. Pero comenzaron los juegos oficiales y Boca se sobrepuso: se llevó la Recopa Sudamericana ante Arsenal y además consiguió el Apertura en un vibrante triangular de desempate superando a Tigre y San Lorenzo.

En el verano 2007, el rendimiento azul y oro tampoco terminó de convencer a todos. Ganó únicamente dos de los cinco amistosos veraniegos y no pudo quedarse con ningún Superclásico. Sin embargo y con un Juan Román Riquelme brillante, la formación de Miguel Ángel Russo consiguió la Copa Libertadores y peleó hasta el final el Clausura, culminando segundo con 39 unidades.

Por eso, aunque es innegable que hay cosas por corregir, pero la verdad arranca el domingo a las 18.10.

 

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    IGNACIO

    2 de agosto de 2011 at 17:32

    claro tienen razón aun no ha llegado el momento de jugar el 1er partido. BOCA! tiene que confiar en lo que ha logrado y lo cerca que están para sair campeones. Asi que VAMOOO BOCA carajo!!

  2. Avatar

    xeneise

    2 de agosto de 2011 at 20:11

    «Por eso, aunque es innegable que hay cosas por corregir, pero la verdad arranca el domingo a las 18.10.»

    No es a las 20:20???

  3. Avatar

    guilermo cardinale

    2 de agosto de 2011 at 22:17

    No Xeneise, cambiaron el horario

  4. Avatar

    juani

    2 de agosto de 2011 at 22:49

    Vamos boquitaaaaaa!

  5. Avatar

    Claudio

    2 de agosto de 2011 at 23:02

    Falcioni no sos Tècnico para Boca… te tenes que ir con Ameal! ya los «criticamos» bastante el otro campeonato

  6. Avatar

    Raul

    2 de agosto de 2011 at 23:03

    Como que Boca no la pasó bien en Europa, si le empato al Arsenal en un gran segundo tiempo y el otro partido lo jugo con los suplentes y con el Español le cobraron dos penales que existieron para el arbitro que es de alla, yo creo haberlo visto bien…

  7. Avatar

    BOQUENSE

    2 de agosto de 2011 at 23:03

    Vamos boca querido yo se que vos podes a si como toda la gente de boca lo sabe muy bien y perfectamente. Los errores se los corrige. Yo se Que ustedes pueden y se perfectamente que este año salimos CAMPEONES!!!! VAMOS BOQUITA QUERIDO QUE TODA TU GENTE TE ALIENTA A MUERTE!!!!!!!!

  8. Avatar

    OscarXeneize

    3 de agosto de 2011 at 01:41

    De todas maneras, ojalá y le vaya bien a Boca, lo quiero ver de nuevo campeón, y ojalá que Ameal no sea el Aguilar de Boca…Le doy tres fechas a Falcioni sino rinde se va!!

  9. Avatar

    fede

    3 de agosto de 2011 at 15:15

    Hay una diferencia, esos equipos que nombra la nota venian de jugar bien, por eso no nos importaban los amistosos.
    Ahora venimos de jugar mal y seguimos jugando de la misma manera en los amistosos, y no se ven sintomas de que la cosa vaya a mejorar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS