¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No hay diferencias, va a ser un partido duro”

Desde Racing hablaron sobre el cruce copero que se iniciará esta semana en Avellaneda.

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde Racing hablaron sobre el cruce copero que se iniciará esta semana en Avellaneda. Repasá las frases.

Este miércoles, desde las 21.30 hs, se abrirá el cruce de cuartos de final por la Copa Libertadores. Boca visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda tras la agónica clasificación por penales ante Internacional de Porto Alegre. Por su lado, los dirigidos por Beccacece vienen de vencer al último campeón, Flamengo, de local en Brasil.

Palpitando lo que será el primer encuentro de la serie, donde el Xeneize intentará conseguir el gol de visitante que le permita desequilibrar los cuartos y tener un poco más de tranquilidad en la Bombonera, desde la Academia hablaron del partido. En diálogo con Olé, Leonel Lolo Miranda expresó:

«Tomé este cruce como otra gran oportunidad para saber para qué estamos. Estas fases mano a mano son muy lindas. Y que te toque Boca, un equipo copero, de tanta jerarquía, será otra prueba muy grande que intentaremos pasar. En estas instancias, todos los partidos y planteos son diferentes. En ese sentido, no hay gran diferencia entre quién llega mejor o peor. Va a ser un partido duro, eso seguro».

Además, analizó al equipo de Russo y se refirió a cómo podrán “lastimar” al Xeneize en el nuevo cruce del certamen más importante de América.

«Con nuestra impronta, trataremos de… Como dijo Licha, estamos tomando confianza, aprendiendo a jugar este tipo de torneos. Tenemos que estirar la serie. Son 180 minutos y hay que jugarla de esa manera. Boca es un equipo difícil, con mucha experiencia en estos torneos».

Por último, en relación a su futuro en la Libertadores, dejó en claro que no son candidatos tras la victoria a Flamengo en Brasil y dijo cómo cree que los rivales ven a los dirigidos por Beccacece tras lo sucedido en el Maracaná.

«Después de los 15 puntos que hicimos en la fase de grupos, ya nos veían de otra manera. Ahora no sé si nos deben mirar con temor, pero sí con respeto. Tenemos nuestras armas. Y más allá de no venir bien en el torneo local, siempre intentamos y buscamos el partido el tiempo que dure porque este equipo no se rinde nunca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS