¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No habría pruebas en contra de Tevez

Manchester City no tendría pruebas para corroborar que Carlos Tevez se negó a entrar durante el partido contra el Bayern Munich por Champions League. El ex delantero Xeneize vive, quizás, las horas más complicadas de su carrera como futbolista. Toda una ciudad está en su contra y hasta se unieron las dos hinchadas (la del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Manchester City no tendría pruebas para corroborar que Carlos Tevez se negó a entrar durante el partido contra el Bayern Munich por Champions League.

El ex delantero Xeneize vive, quizás, las horas más complicadas de su carrera como futbolista. Toda una ciudad está en su contra y hasta se unieron las dos hinchadas (la del United y la del City) para arrojar sus camisetas a un camión de basura previo al clásico.

En el nuevo capítulo de la historia de Tevez como jugador del equipo ciudadano, aparecen las contradicciones y abundan las confusiones. Al parecer ninguno de los compañeros que estaban en el banco de suplentes, ni los ayudantes de Roberto Mancini, oyeron a Carlitos negarse a entrar a jugar frente al equipo alemán.

En la audiencia que convocó el Manchester City, se acusó al ex Boca de desobedecer las órdenes de su director técnico y de su preparador físico para continuar con la entrada en calor. A pesar de ello, en los videos revisados no se detecta el momento en que el “Apache” haya dicho que no quería ingresar a jugar.

Los directivos del club decidirán en las próximas horas que harán con la novela que tiene envuelto al “jugador del pueblo”. El caso podría estirarse hasta principios de la semana que viene.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    FEDERICO

    21 de octubre de 2011 at 22:12

    tevez no vuelve mas al city!!! creo qe su unico futuro es BOCA ya qe siempre lo dijo!!! 😉

  2. Avatar

    alejandro

    21 de octubre de 2011 at 22:20

    no lo valoraran pero el sabe q aca en la boca cuando kiera tiene miles de personas q lo aman valoran y dejan jugar como y cuando kiera…

  3. Avatar

    Leandro

    21 de octubre de 2011 at 22:29

    Te queres matar Mancini, hasta tus ayudantes de campo dijeron que nunca escucharon que Tevez se negara a entrar, y que solamente se nego a precalentar porque ya habia precalentado lo suficiente, sos un soberbio y un mentiroso, gracias a los goles de tevez estan donde estan hoy despues de tantos años jugando champions y habiendo ganado la fa cup. Yo te banco carlos, no te vendes por nadie, no te arrodillas ante el poder, y digan lo que quieran de que es irrespetuoso y que se yo cuantas cosas mas, pero es un tipo autentico de los que quedan pocos en el futbol

  4. Avatar

    Matii

    21 de octubre de 2011 at 22:35

    Quee vuelvaaa a BOCA! que haca lo bancamos en todas !

  5. Avatar

    lidia

    21 de octubre de 2011 at 23:33

    EUROPEOS DE M… NO SE BANCAN A UN JUGADORAZO SURAMERICANO Y MENOS SI SON ARGENTINOS. CUANDO LES SIRVE PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS ESTA TODO BIEN. TIENE QUE VOLVER A BOQUITA, A SU CASA

  6. Avatar

    german

    21 de octubre de 2011 at 23:35

    carlitos q carajo pueden desir de vos esos ingleses de mierda si no saben como jugas y los huevos q tenes para jugar!!!!! sos unos de los pocos jugadores q pone huevo como los pones… das todo hasta jugando en riBer! ojala no te suspendan y te venis para BOQITA..

  7. Avatar

    julian

    22 de octubre de 2011 at 00:03

    carlitoos en boca te amamoos los ingleses esos putoos te tiienen envidia no saven lo q diiceen volvee a bocaa q te extrañaamoos.!!

  8. Avatar

    nestor

    22 de octubre de 2011 at 00:39

    que manden las camisetas para la argentina !!!
    ingleses mal agradecidos !!

  9. Avatar

    xeneize

    22 de octubre de 2011 at 01:22

    Q GRANDE EL APACHE DEMOSTRANDO Q LOS ARGENTINOS NO PODEMOS SER BASUREADOS POR NADIE…GRACIAS X SER HINCHA DE BOCA !!!

  10. Avatar

    jere

    22 de octubre de 2011 at 09:24

    no pueden dicen que se nego a entrar en un partido y esos p… ya empiezazn a quemar camisetas y hasta un muñeco con su nombre son mas pelotudos me da asco

  11. Avatar

    javier

    22 de octubre de 2011 at 10:52

    a mi me suena todo muy raro y sospechoso.

  12. Avatar

    osvaldo

    22 de octubre de 2011 at 11:24

    veni carlito que aca tenes todo lo que necesitas,cari;o de todo el pueblo arg mas de los bosteros…esto es para vos carito..te acordas cuando nos isiste tan feliz cuando isiste el gol y lo festejaste aleteando con tus brazos. eso fue lo mas grade xq todo el mundo se dio cuenta cuanto queres a esta camiceta…veni carlito

  13. Avatar

    juancho

    22 de octubre de 2011 at 12:21

    Ingleses soberbios ya se les olvido todo lo que el apache hizo por el equipo, Tevez siempre lo dijo mi unico equipo es Boca Juniors en sus equipos estaba por el contrato, pero en todos jugo como juega no da ni un balon por perdido y pone huevos en todas, como me gustaria que entrara en el clasico anotara y se sacara la remera de Boca donde si lo Bancamos a muerte para ver la cara de muertos de los ingleses…

  14. Avatar

    gonza

    24 de octubre de 2011 at 00:31

    Teves no se merece esto.. q se venga a BOCA!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS