¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No había motivos para sacar a Licha López»

El representante del defensor de Boca habló de la situación y la posible salida del zaguero. ¿Qué pasará con Lisandro López? El defensor pasó de ser titular indiscutido en Boca al banco de los suplentes. Ahora, con un esquema con tres zagueros centrales, Miguel Ángel Russo utiliza a Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. […]

El representante del defensor de Boca habló de la situación y la posible salida del zaguero.

¿Qué pasará con Lisandro López? El defensor pasó de ser titular indiscutido en Boca al banco de los suplentes. Ahora, con un esquema con tres zagueros centrales, Miguel Ángel Russo utiliza a Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

¿Se puede ir en junio? Gustavo Goñi, representante del futbolista, analizó la situación en Radio Colonia. Por un lado, dejó en claro que no entiende que Licha sea suplente. Y dejó en suspenso el futuro de López:

«Si Lisandro López no va a jugar y no va a ser tenido en cuenta, veremos cómo continúa. En mi opinión no había motivos para sacarlo del equipo. Creo que con su salida, Boca no mejoró, sino que empeoró».

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS