¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

No fueron «15 inadaptados»

Videos y testimonios para no minimizar la responsabilidad de River. La agresión al micro no fue lejos del estadio. Mirá. El 24 de noviembre de 2018 será recordado como uno de los días más oscuros de la historia del fútbol sudamericano. Se iba a jugar una final histórica, tal como había pasado en La Bombonera […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El micro, destruido.

Videos y testimonios para no minimizar la responsabilidad de River. La agresión al micro no fue lejos del estadio. Mirá.

El 24 de noviembre de 2018 será recordado como uno de los días más oscuros de la historia del fútbol sudamericano. Se iba a jugar una final histórica, tal como había pasado en La Bombonera semanas atrás, y debía ser una fiesta. En cambio, para los jugadores de Boca, fue una verdadera pesadilla.

«Es una pena enorme que tengamos que vivir todo esto por 15 inadaptados, tengo una sensación de dolor porque era una fiesta. No puede ser que 15 tipos arruinen todo», expresó Rodolfo D’Onofrio el pasado sábado.

Mientras tanto, el domingo, Alejandro Domínguez se sumó al presidente de River. «Es una vergüenza que estemos hablando de esto por un par de inadaptados«, expresó luego de haber postergado el partido por segunda vez.

Pero, ¿fueron realmente 15? En Planeta Boca Juniors recopilamos las diferentes imágenes de la llegada del plantel al estadio Monumental. Allí se ve cómo una gran cantidad de hinchas —que superan el número dado por D’Onofrio— espera por el micro. Cuando lo tienen a pocos metros, comienzan el ataque con piedras, botellas y distintos objetos.

 

Y eso no fue todo. En diálogo con Luis Novaresio en «Debo decir», el máximo dirigente del club millonario diferenció el hecho ocurrido este fin de semana con el de La Bombonera en 2015:

«Hay una diferencia abismal. El gas pimienta en la cancha de Boca se dio adentro del estadio, se lo arrojaron a los jugadores en el entretiempo. Esta vez ocurrió afuera del estadio, los gases los tiró la gente de seguridad«.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Pablo

    26 de noviembre de 2018 at 11:31

    Estuve viendo en diferentes portales de noticias en Internet queriendo instalar la idea d e Gago provocó a los hinchas gallinas antes de los ataques. Supuestamente hay vídeos, aunque la verdad no los vi; fue repugnante sólo leer los títulos..
    Ahora van a querer justificar a los agresores diciendo que los jugadores de Boca tuvieron la culpa..Dan asco!! y los hdp de los «periodistas» antiBoca no van tardar en hacerse eco de esta estupidez para tratar de que no los eliminen.

  2. Avatar

    Jeremías chulze

    26 de noviembre de 2018 at 14:02

    No importa el número si a nosotros por 3 nos eliminaron

  3. Avatar

    mario héctor douelle

    26 de noviembre de 2018 at 19:32

    Fueron 3 y contratados Donofrio

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS