¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No fue falta para nada»: la explicación de Maddoni sobre la jugada entre Tevez y Maidana

El descubridor de Carlitos opinó sobre el gol del capitán ante River. Después de varios meses, Boca y River se volvieron a ver las caras en el ámbito local, aunque en esta ocasión con un panorama diferente. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, se jugaron dos encuentros por los tres puntos y en esta […]

El descubridor de Carlitos opinó sobre el gol del capitán ante River.


Después de varios meses, Boca y River se volvieron a ver las caras en el ámbito local, aunque en esta ocasión con un panorama diferente. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, se jugaron dos encuentros por los tres puntos y en esta oportunidad, se daba por una fase eliminatoria, el cual estaba en juego el boleto a la semifinal.

Este partido que se disputó el pasado domingo tuvo sus polémicas y dos de ellas tuvieron como protagonistas a Carlos Tevez y Jonatan Maidana. Pasados los diez minutos de juego, Cristian Medina atacó por la derecha y sin marca sacó un centro que encontró en el área al “Apache”, quien metió el cabezazo para romper el cero en La Bombonera.

Justamente en la acción previa al gol, el ex Manchester United y Juventus se sacó de encima al central del “Millonario” con un empujón y rápidamente, la visita reclamó la falta que finalmente no sancionó Facundo Tello.

Así como se dieron algunos testimonios que se pusieron del lado riverplatense, indicando que hubo ‘foul’ de ‘Carlitos’, otros salieron a defender la acción del delantero Xeneize como Ramón Maddoni, quien habló “Super Deportivo Radio” y dio sus argumentos sobre esta polémica jugada:

No fue falta para nada. Él hizo lo que hace siempre: aguantó con el cuerpo, giró y lo sacó de posición. Él no va a pelear la pelota, al contrario. La cubre y después cabecea”.

Maddoni hizo gran parte de su carrera en el fútbol formativo y fue quien acercó a ‘Carlitos’ al club de la Ribera en la década del ’90. Y se mostró alegre por la anotación en el último Superclásico:

“Cuando Carlitos hizo el gol, estaba en el Club Parque. Lo grite como todos los hinchas de Boca. Cuando hizo el gol pegué un grito y dije: ‘¡Vamos, Carlos todavía!’. Todavía me sigue sorprendiendo cómo cubre la pelota y cómo mete el cuerpo y las manos. El arquero le sacó dos pelotas bárbaras. Siempre sorprende con algo nuevo Carlitos. Es normal que haga goles importantes. Tiene cuerda para rato todavía”.

Continuando con la actuación del experimentado futbolista, añadió:

“Carlitos fue muy importante. Fue la figura del clásico. Es un gran jugador, todavía está respondiendo a todas las expectativas que tiene la gente. Está respondiendo con goles y juego. Hace 15 días le dije que siga que estaba muy bien. Muchos a su edad se abren y se retiran, él en cambio sigue sorprendiendo”.

También mostró su deseo para que Tevez continúe por mucho tiempo más en el conjunto azul y oro:

“Yo lo imagino jugando mucho tiempo más con la camiseta de Boca. Espero verlo más todavía. Hasta que se termine la cuerda. Creo que es distinto y por ahora nos da la tranquilidad que juega en Boca. Vamos a ver si puede batir el récord de llegar hasta los 40 años. Me gustaría que juegue hasta los 40. Es muy alto el nivel que está teniendo”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS