¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No es titular pero quiere quedarse: “Está contento en Boca”

El representante de un jugador contó cuáles son las intenciones para la próxima temporada. El panorama. Su situación cambió de un año a otro. Si bien tuvo un rendimiento bueno, pasó de ser titular a quedar relegado por el gran desempeño de un compañero. Así, dejó de ser inamovible en Boca a quedar detrás de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El representante de un jugador contó cuáles son las intenciones para la próxima temporada. El panorama.


Su situación cambió de un año a otro. Si bien tuvo un rendimiento bueno, pasó de ser titular a quedar relegado por el gran desempeño de un compañero. Así, dejó de ser inamovible en Boca a quedar detrás de una de las figuras del equipo. A pesar de todo, Iván Marcone quiere pelearla en Boca.

Christian Bragarnik, representante del volante central, dejó en claro en «¿Cómo te va?» (Radio Del Plata) que la idea de Iván es quedarse en el club y luchar por el puesto. Aún sabiendo que el nivel de Jorman Campuzano le impedirá tener minutos de entrada:

«Iván Marcone tiene contrato y está contento en Boca. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel, pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca. En todos los procesos en los que le ha tocado estar salió campeón (Arsenal, Lanús, Cruz Azul y Boca). Eso muestra que, más allá de la jerarquía que tiene, puede colaborar con los equipos como cualquiera».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS