
Si hay un puesto que Boca tiene bien cubierto es de los defensores centrales. Aunque ahora la dupla consolidada parece ser la de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, cuando les tocó jugar a Carlos Zambrano o a Lisandro López estuvieron a la altura de las circunstancias. Pero este último, a pesar de su buen nivel en cancha, fue perdiendo lugar en el ciclo de Miguel Ángel Russo hasta quedar como el cuarto central del plantel.
En el último mercado de pases, López tuvo una oferta de Arabia Saudita para salir del club y el Xeneize la rechazó. Así lo contó Gustavo Goñi, representante del defensor, en diálogo con «¿Cómo te va?». Y resaltó:
“No puedo entender como Boca no aceptó la oferta de Arabia por Lisandro López, teniendo en cuenta que es un jugador que está teniendo pocos minutos».
Además, agregó:
«Prácticamente con Russo estaba de cuarto central. Era una oferta muy buena para lo que es el mercado hoy”.
Goñi también es representante de Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo que estuvo en la órbita del club de la Ribera. Y develó por qué no se llevó a cabo un pase que, según contó, no tiene posibilidad alguna de reflotarse:
“Al jugador le genera incertidumbre que se diga que va a jugar en un club o en el otro. Yo me senté con la gente de Boca y ellos me plantearon que era imposible pagar el contrato que Franco tenía en San Lorenzo y no hubo más avances”.

2 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Héctor
18 de agosto de 2021 at 21:08
Goñi debería ajustar sus comentarios a su competencia, quien se cree que es para querer manejar las finanzas del Club que es dueño de los derechos federativos del jugador? Ahora queda claro que la llegada de Di Santo se debe a sus ganas y no a la voluntad de las partes. Además ignora que Russo no es as técnico de Boca? Hay una mano negra para desgastar a Román, se está viendo en muchos hechos que todos conocemos.
eduardo
19 de agosto de 2021 at 11:18
hay que ponerlo sin dudas ,junto con izquierdoz y rojo, es la linea de tres ideal