Si hay un puesto que Boca tiene bien cubierto es de los defensores centrales. Aunque ahora la dupla consolidada parece ser la de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, cuando les tocó jugar a Carlos Zambrano o a Lisandro López estuvieron a la altura de las circunstancias. Pero este último, a pesar de su buen nivel en cancha, fue perdiendo lugar en el ciclo de Miguel Ángel Russo hasta quedar como el cuarto central del plantel.

En el último mercado de pases, López tuvo una oferta de Arabia Saudita para salir del club y el Xeneize la rechazó. Así lo contó Gustavo Goñi, representante del defensor, en diálogo con “¿Cómo te va?”. Y resaltó:

“No puedo entender como Boca no aceptó la oferta de Arabia por Lisandro López, teniendo en cuenta que es un jugador que está teniendo pocos minutos”.

Además, agregó:

“Prácticamente con Russo estaba de cuarto central. Era una oferta muy buena para lo que es el mercado hoy”.

Goñi también es representante de Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo que estuvo en la órbita del club de la Ribera. Y develó por qué no se llevó a cabo un pase que, según contó, no tiene posibilidad alguna de reflotarse:

“Al jugador le genera incertidumbre que se diga que va a jugar en un club o en el otro. Yo me senté con la gente de Boca y ellos me plantearon que era imposible pagar el contrato que Franco tenía en San Lorenzo y no hubo más avances”.