¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No disfruto este cargo»

Alfaro explicó los motivos tras la declaración. ¡Mirá! Boca logró un importante triunfo ante Wilstermann en La Bombonera. Y más allá del rendimiento colectivo, consiguió tres puntos claves para comenzar a encaminar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores. Tras la goleada, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro analizó el encuentro y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro explicó los motivos tras la declaración. ¡Mirá!


Boca logró un importante triunfo ante Wilstermann en La Bombonera. Y más allá del rendimiento colectivo, consiguió tres puntos claves para comenzar a encaminar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Tras la goleada, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro analizó el encuentro y fue autocrítico con los errores que vio en el equipo que paró ante el conjunto boliviano.

Además dejó una curiosa declaración refiriéndose al puesto de entrenador en el club de la Ribera:

«Tengo una ambición por querer ganar, no disfruto este cargo porque es muy difícil llegar acá. No es fácil ser entrenador de Boca. Quizás este cargo lo pueda disfrutar el día que me vaya, cuando con la perspectiva y la distancia pueda ver desde otro lugar. No digo que lo sufro pero sí lo vivo intensamente porque sé que cada día es una batalla que uno tiene que conquistar, es un jugador al que uno tiene que convencer y un plantel al que tengo que empujar para adelante. ¿Cuál es mi estilo? Esa relación de ida y vuelta que tengo con todos los planteles que dirigí».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

6 Comentarios

6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS