¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No defraudó

Darío Cvitanich fue uno de los refuerzos que debutó con la camiseta azul y oro, en la derrota ante el RCD Espanyol, y lo hizo anotando un lindo gol. PBJ te trae el análisis de su rendimiento. Hacía tiempo que Boca lo venía buscando, en especial desde que Julio César Falcioni lleva el buzo de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Darío Cvitanich fue uno de los refuerzos que debutó con la camiseta azul y oro, en la derrota ante el RCD Espanyol, y lo hizo anotando un lindo gol. PBJ te trae el análisis de su rendimiento.

Hacía tiempo que Boca lo venía buscando, en especial desde que Julio César Falcioni lleva el buzo de director técnico xeneize. Este lo conocía muy bien cuando ambos pasaron por Banfield. Sonó muy fuerte a principio de año pero, debido a las distintas trabas económicas con el Ajax, uno de los tantos capítulos indicó que él seguiría jugando en Holanda. La larga novela continuó en junio y logró tener un final feliz: Darío Cvitanich finalmente vestiría la del equipo de la Ribera.

Hoy, luego de ver el partido jugado ante el RCD Espanyol, que significó el inicio de la gira europea pero que también se vio por primera vez la base de lo que será Boca este semestre, se puede decir que valió la pena haber insistido tanto por este jugador.

Cvita, como le dicen, tuvo un buen debut con la camiseta de Boca y fue sin dudas de lo mejorcito que mostró el equipo de Falcioni. En el primer tiempo no tuvo muchas apariciones: cada vez que le llegó la pelota nunca pudo dominarla con demasiada claridad y chocó bastante con los defensores del conjunto catalán.

Pero su tarea en los minutos que jugó en el segundo tiempo fue muy distinta. Se mostró a los mediocampistas para que le llegara la pelota, tocó, desbordó y generó mucho más que en la primera parte. Antes de anotar el único gol de los de la Ribera, primero avisó con un gran derechazo al primer palo que sacó el argentino Cristián Álvarez.

Su gol llegó tras un centro de Facundo Roncaglia, desde el sector derecho, y el ex Banfield, Pachuca y Ajax sacó un gran cabezazo bombeado que dejó sin reacción alguna al arquero.

El partido para Cvita terminó en el minuto 72, cuando se fue reemplazado por Sergio Araujo, de quien se está hablando demasiado en España por el interés que tiene el Barcelona sobre él.

No serviría que yo hiciera muchos goles y terminar como equipo en nada. El objetivo tiene que ser el grupal y así nos va a ir bien a cada uno”, manifestó ayer y no se equivocó. Falta mucho y hay bastantes cosas para mejorar en el trabajo en equipo pero en lo personal, y luego de haber insistido tanto para que vistiera estos colores, el delantero dejó una buena imágen y afortunadamente no defraudó.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    luciano

    27 de julio de 2011 at 23:17

    bien jugo bien le falta mas actictu

  2. Avatar

    maxi

    27 de julio de 2011 at 23:24

    yo no entiendo porq no pone a gaona lugo el zapato de falcioni

  3. Avatar

    carlos

    27 de julio de 2011 at 23:24

    no se lo de cvitanich,erviti en su debut tambien metio un gol y perdimos,ya despues no jugó más,y los corner,quien los patea ahora,erviti mal sin fuerza a nadie,cvitanich lo veo mas de 9 que de punta,mejor que no se vaya mouche por si las dudas,viatri como lo viene demostrando las veces que entró muy abajo casi al medio de la cancha,yo quiero que rindan bien por el bien de BOCA que es lo más importante,no veo una delantera de peso,y Román todo no puede hacer si el resto no ayuda,la defensa sigue sin brillar,muy desatenta y a destiempo,al final roncaglia hizo un buen partido y eso que recien llega,habra que ajustar detalles,no estamos para dar ventajas SOMOS BOCA Y A GANAR O GANAR SIEMPRE.

  4. Avatar

    Facu

    28 de julio de 2011 at 00:46

    El BERCELONA que es el mejor equipo del mundo quiere a Araujo. y Falcioni no lo hace jugar, como puede ser?

  5. Avatar

    Nico

    28 de julio de 2011 at 01:08

    YO DIGO NO POR QUE EL BARCELONA NO SE VA A CAGAR AL PIBE LO QUIEREN HACER IGUAL QUE MESSI RE PECHO FRIO SI TODAVIA NI TRES PARTIDOS SEGUIDOS JUGO EL PIBE Y YA LE ROMPEN LAS BOLAS DEJENLO EN BOCA CHE Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS

  6. Avatar

    lautaro

    28 de julio de 2011 at 01:14

    porqe por ai no funciona en la tactica de falcioni , aparte es joven y tiene mucho por aprender

  7. Avatar

    VITY BOSTERO

    28 de julio de 2011 at 03:37

    Espero qe contraa el Arseenal nos vaayaa meejor!!

  8. Avatar

    yni

    28 de julio de 2011 at 16:21

    Messi no es un pecho frio, n td el tiene q acer en la seleccion cm riquelme en boca…Aguante Boca jrs carajoooooooooo………!!!!!!!!!!

  9. Avatar

    Camii

    28 de julio de 2011 at 17:03

    ese partido re vendido tendria qe haber ganado boca ese penal CUALQUIERA!!!
    Aguante Boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS