¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No define el equipo

Guillermo piensa en Gimnasia con la vista en el partido de esta noche en Mendoza.  Tras la dura derrota ante Palmeiras de local, Boca debe recomponerse para visitar a Gimnasia en El Bosque.  Si los resultados se dan a favor, el equipo de Guillermo Barros Schelotto puede consagrarse campeón de la Superliga faltando dos fechas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los mellizos esperarán para diagramar el once. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo piensa en Gimnasia con la vista en el partido de esta noche en Mendoza. 

Tras la dura derrota ante Palmeiras de local, Boca debe recomponerse para visitar a Gimnasia en El Bosque.  Si los resultados se dan a favor, el equipo de Guillermo Barros Schelotto puede consagrarse campeón de la Superliga faltando dos fechas y lograr el envión anímico necesario para el partido del próximo miércoles.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador expresó que no va a especular y que irá con lo mejor que tiene, aclarando que será titular todo aquel que esté al 100%.

De esta manera, se cree que Wilmar Barrios y Edwin Cardona estarán disponibles y podrían sumar minutos para el partido en Barranquilla. El primero no entrenó a la par del grupo mientras que Edwin se sumó al resto de sus compañeros y realizó fútbol reducido dejando atrás la lesión muscular que lo relegó de los últimos encuentros. Además, se realizó un táctico sin arqueros. Fernando Gago también entrenó con normalidad.

Guillermo todavía no tiene definido al equipo y se cree que esperará a lo que ocurra esta noche entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan. Si guarda o no jugadores, si juega con un mix, dependerá del resultado que obtenga su principal perseguidor. ¿Qué debería hacer?

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    27 de abril de 2018 at 13:18

    Mercenario…no tenes ganas de tomarte unos días de licencia? O pedite días de licencia hasta que te retires mejor.

  2. Avatar

    Luciano

    27 de abril de 2018 at 17:03

    Creo que deberia atajar Sara ya que Guillermo con sus deseos de ayudarlo lo quemó!!! dale un descanso al pobre pibe. Basta por favor con lo de 500 días todos se nos rien…

  3. Avatar

    GABRIEL SERNA

    27 de abril de 2018 at 18:40

    FACIL: SARA, JARA, VERGINI, MAGALLAN, FABRA, PEREZ, NANDEZ, REYNOSO, PAVON, WANCHOPE, TEVEZ…

  4. Avatar

    GABRIEL SERNA

    27 de abril de 2018 at 18:42

    GUILLERMO: ES INDUDABLE QUE LA HINCHADA PIDE A SARA.-

  5. Avatar

    Chopper

    28 de abril de 2018 at 02:53

    Hay que recuperar a Sara, antes de su lecion estaba teniendo un buen nivel, a Rossi lo banco, todavía es un pibe, tiene un gran futuro si se lo propone. Aguante Boca!!

  6. Avatar

    jorge

    28 de abril de 2018 at 08:52

    La culpa no es stoda de Rosi La defensa està jugando mal. Nos siguen haciendo goles de cabeza en nuestra area, Jara està haciendo lo mismo que el 4 que se fuè ataca y no vuelve. Vergini resulta que ahora es la salida de Boca tirando pelotszos siempre para el rival. Mas o Fabra atacan y no vuelven y Matellan siempre tiene que salir a cortar a la banda izquierda desesperado. Si a eso sumamos que los mediocampista Pablo Perez y Tevez dieron pases cortos para atras comprometiendo al defensor. Y cuando sale
    Rosi a cabecear mal donde estaban los defensores? Los mediocampistas de Boca siempre corren de atràs al rival y cometen foul p( con excepciòn de Barrios). Y para que van los centrales a cabecear al area rival SI NO GANA NUNCA y en el contragolpe quedamos expuestos siempre. Tompoco sabemos tirar centros o tiros libres ( o son cortos o son pasdos ) y por ùltimo Pavòn hizo un gol de tiro libre y resulta que ahora quiere ser el dueño de patearlos. MEllizo todos esos problemas tiene Boca trata de trabajar para mejorarlo o renuncia.

  7. Avatar

    jorge

    28 de abril de 2018 at 08:53

    perdon quise decir Magallan

  8. Avatar

    GABRIEL SERNA

    28 de abril de 2018 at 11:23

    NI SE TE OCURRA PONER A ROSSI DESPUES DE LAS 31 MILLONES DE CAGADAS QUE SE MANDO ESTE AÑO…MIRA QUE HE VISTO EN EL FUTBOL ARQUEROS MALOS, PERO ESTE ROSSI LES GANA A TODOS:
    ES PAREJITO, SIEMPRE JUEGA MAL, DA INSEGURIDAD, SALE A CAZAR PAJARITOS, TIENE MANTECA EN LAS MANOS, SE TIRA A DESTIEMPO, NO SABE SALTAR EN LOS CENTROS NI CUBRE UN MANO A MANO, ETC.ETC.ETC….
    Y SI SE DEDICARA A OTRA COSA?, NOSE, DOCENTE DE ARQUEROS EN UNA MATERIA QUE SE LLAME: «TODO LO QUE UN ARQUERO NO DEBE HACER».-

  9. Avatar

    GABRIEL SERNA

    28 de abril de 2018 at 11:24

    ESTA BIEN QUE UDS.SEAN DE GIMNASIA PERO AHORA DIRIGEN BOCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS