¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No decansa

Rodrigo Bentancur se encuentra entrenando con la Sub 20 de Uruguay. El mediocampista se prepara con todo de cara al Sudamericano que se disputa en Ecuador. Mientras todo el plantel disfruta de sus vacaciones, Rodrigo Bentancur se entrena con el Sub 20 de Uruguay. El 19 de enero comienza el Sudamericano que se jugará en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Bentancur trabaja con la Sub 20 de Uruguay. Foto: Prensa AUF.

Bentancur trabaja con la Sub 20 de Uruguay. Foto: Prensa AUF.

Rodrigo Bentancur se encuentra entrenando con la Sub 20 de Uruguay. El mediocampista se prepara con todo de cara al Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Mientras todo el plantel disfruta de sus vacaciones, Rodrigo Bentancur se entrena con el Sub 20 de Uruguay. El 19 de enero comienza el Sudamericano que se jugará en Ecuador, por lo que el mediocampista quiere estar en la lista definitiva.

Actualmente el entrenador, Fabián Coito, cuenta con 28 futbolistas bajo su mando. Antes del 3 de enero deberá tener planilla definitiva con 23. El volante de Boca Juniors es una de las figuras que tiene la «Celeste» y se espera que sea uno de los que más se destaque en la competencia.

A Uruguay le toca debutar ante Venezuela. Dos días después se mide con Argentina, el 23 de enero tendrán su fecha libre, mientras que el 25 chocará con Perú. El cierre será el 27 con Bolivia. La serie tendrá sede en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, situada a 2.220 metros sobre el nivel del mar.

El hexagonal final al que accederán los tres primeros de cada grupo se desarrollará de manera íntegra en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    X

    22 de diciembre de 2016 at 11:10

    que se quede ahí nomas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos ll

    22 de diciembre de 2016 at 16:31

    Pero al final lo venden o no? Hace mucho se viene diciendo que está. vendido, pero.nadie.se lleva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Emiliano

    23 de diciembre de 2016 at 20:09

    chau bentancur. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Naomi

    22 de diciembre de 2016 at 18:31

    ¿¿¿¿ESTE URUGUAYITO SOBREVALUADO ESTABA LESIONADO PARA JUGAR EN BOCA PERO NO PARA JUGAR CON LOS YORUGAS????… ¡¡¡¡¡QUE LO VENDANNNNNNNNNN YAAAAAAAAAAA ANTES QUE LOS EUROPEOS SE ARREPIENTANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS