¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No culpes a la pretemporada

En la encuesta de los hinchas, más del 50% declinó la idea de que la escasa pretemporada, mechada con partidos muy seguidos, haya sido el factor determinante de las lesiones y dolores en los jugadores del plantel. No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, ni a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la encuesta de los hinchas, más del 50% declinó la idea de que la escasa pretemporada, mechada con partidos muy seguidos, haya sido el factor determinante de las lesiones y dolores en los jugadores del plantel. No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, ni a la pretemporada.

Los fanáticos Xeneizes siguen participando y dando su opinión en las encuestas y, esta vez, aceptaron que la pretemporada no colaboró del todo para que el equipo esté al 100 por 100 físicamente pero no es determinante. Solamente lo toman como infortunas sufridas y/o sobrecargas por acumulación de partidos en algún momento, pero, por suerte, hoy en día podemos decir que la mala racha está llegando a su fin. Morel Rodríguez y Mouche se están recuperando y solamente se espera por Noir (sin contar a Muñoz que arrastra una lesión con anterioridad).

Uno de cada tres votantes sí creyó que la gira europea causó estragos en los futbolistas del Coco y esos resultados se vieron en algunos partidos cuando los rivales parecían aviones al lado de los de azul y oro. Muchas veces, la actual capacidad económica de los clubes hace que salgan a buscar fondos de cualquier lado y la dirigencia vio una gran oportunidad en Europa, además que suma mucho prestigio para la institución. Las primeras fechas y la eliminación en la Copa, demostraron que quizás se perdió más de lo que se ganó.

Lejos de brujerías, Boca se impuso a las lesiones y encontró la senda triunfal. Que no se corte…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS