¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No creo que sea el momento para ir a Boca”

Un jugador observado por el Xeneize habló del supuesto interés. Enterate más. Desde el club de la Ribera ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. La idea de Nicolás Burdisso es reforzar al plantel con refuerzos de jerarquía y reemplazar a todos aquellos que emigren en junio. Y entre tantos nombres […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador observado por el Xeneize habló del supuesto interés. Enterate más.


Desde el club de la Ribera ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. La idea de Nicolás Burdisso es reforzar al plantel con refuerzos de jerarquía y reemplazar a todos aquellos que emigren en junio.

Y entre tantos nombres que comenzaron a sonar, Gustavo Alfaro posó sus ojos en una de las figuras de la actual Superliga: Matías Vargas, joya de Vélez Sarsfield.

Según TyC Sports, el «Monito» tiene una cláusula de rescisión de 14 millones de euros. Recordemos que la relación entre los clubes no es la mejor debido a la novela que protagonizaron ambos por Mauro Zárate.

Ante ésta situación, en diálogo con «Sportia», el actual jugador del Fortín expresó:

«No creo que sea el momento para ir a Boca».

¿Te gustaría que llegue?

Resultado de imagen para monito vargas gol velez
15 Comentarios

15 Comentarios

    • Avatar

      Sebastian

      28 de marzo de 2019 at 14:05

      Te digo algo viste que no se si te pasa, pero yo miro a veces algunos partidos y se ve ese distinto al resto en ese partido. Yo he visto siempre al Mono y es un jugador increible. Si viene a Boca vas a ver de lo que hablo.

  1. Avatar

    CARLOS

    28 de marzo de 2019 at 14:06

    No hay un momento para venir a Boca, es o venís o no vengas nunca, Boca no suplica por jugadores caprichosos.

  2. Avatar

    eduardo

    28 de marzo de 2019 at 17:34

    todo humo del representante para valorizarlo, hay muchos jugadores buenos, que necesitan promocion y boca es lo mejor para promocionar

  3. Avatar

    daniel

    28 de marzo de 2019 at 18:03

    JAJAJA, ME GUSTARIA QUE LEA ESTAS DECLARACIONES ESE TAL HUGO QUE ESCRIBE SEGUIDO ACA Y HACE MAS DE UN AÑO QUE VIENE ROMPIENDO LAS TARLIPES QUE TRAIGAN AL «MONITO» VARGAS, EL TIPO NO QUIERE VENIR, JAJAJA, EMPEZA A PEDIR A OTRO HUGUITO..

  4. Avatar

    hugo

    28 de marzo de 2019 at 18:38

    CULPA DE LOS DIRIGENTES DANIELITO -PEDÍ A KANEMANN, AL MONITO VARGAS, A CECILIO DOMINGUEZ- 3 PASES SEGUIDOS -ESPERAN QUE VALGAN FORTUNAS Y DESPUÉS VAN A BUSCARLOS- CUANDO ES CASI IMPOSIBLE -SI PONEN 14 MILLONES- VÉLEZ LO TIENE QUE LIBERAR
    -AHORA PIDO A ROMERITO, ZABALA DE UNIÓN DE SANTA FE Y A ANGEL GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ- PERO LOS VAN A IR A BUSCAR CUANDO VALGAN FORTUNAS. ACORDATE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS