¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No alcanzó

Argentina perdió 4-0 con Alemania y se vuelve en cuartos de final tras dejar sangre, sudor y lágrimas en Sudáfrica. La Selección empezó el partido mal, con un gol de Müller que cambio las cosas a partir de los primeros minutos de juego. Argentina intentó e intentó pero no logró conquistar el arco rival. La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Argentina perdió 4-0 con Alemania y se vuelve en cuartos de final tras dejar sangre, sudor y lágrimas en Sudáfrica.

La Selección empezó el partido mal, con un gol de Müller que cambio las cosas a partir de los primeros minutos de juego. Argentina intentó e intentó pero no logró conquistar el arco rival. La desesperación marcó errores en defensa y puso a Otamendi al borde de la roja en varias oportunidades.

En el segundo tiempo vendría el segundo gol alemán a los 21 minutos, en el momento que Argentina rozaba la chance de empatar el partido. Entró Pastore para intentar meter más juego y velocidad, y cuando se venía Agüero, llegó el 3-0.

El «Kun» entró de todas formas con el partido ya liquidado. La Argentina siguió buscando el gol que no se le dio y que si encontró Alemania, en una contra, para poner cifras definitvas: 4-0.

Diego, en conferencia de prensa, aclaró que hablará con su familia y sus jugadores para decidir si continúa o no en el cargo. Los alemanes estuvieron intratables y no hay excusas. Como en el 2006, nos toca sufrir la eliminación ante Klose y compañía.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    JULIO CESAR

    3 de julio de 2010 at 14:40

    No carguemos al muerto solo a Maradona. Veo a algunos periodistas que se regodean ante el dolor de la eliminacion. Claro que es doloroso perder de semejante manera, pero con el resultado puesto todo es mas facil.
    Ahora es el momento de reflexionar para encontrar la solucion a futuro.
    Espero que sepamos encontrar el camino y la luz al final del tunel.

  2. Avatar

    gloria

    3 de julio de 2010 at 17:12

    queria expresarle a Diego maradona y a su plantel que los respeto mucho,y que es facil opinar desde afuera de la cancha es facil cuando no somos nosotros los que cargamos con una gran responsabilidad,los chicos dieron hasta el alma ewn cada jugada,y eso es lo que cuenta,nos queda el recuerdo de los mejores momentos vividos!!!! gracias Diego !!!!!!!

  3. Avatar

    alejandro

    3 de julio de 2010 at 21:18

    VAMOS DIEGO TE BANCO A MUERTE HOY SIEMPRE DISTE LO MEJOR EM SELECCION TE KIEROOOO DIEGOOOOO

  4. Avatar

    ignacio

    3 de julio de 2010 at 22:38

    Mal Diego es su culpa ya lo sabia yo asi no se puede jugar sin defensa. Debio llevar a Dalesandro Ansaldi chori Dominguez Santana de la fiore laterales y no a esos muertos de otamendi di maria y el peor maxi la gata rodriguez que se hicieron encima en el himno lo vi en sus caras. Mal la estrategia y nunca hubo creador ni defensa ni juego de equipo. No se crean que unos partidos con nadie nos hacen campeones ademas el arquero se recomio el gol

  5. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    3 de julio de 2010 at 22:43

    No se, no digo nada del DT pero ¡Que vuelva Bilardo! El nos sacó campeones en el 86 y casi casi en el 90; está bien que eso fue el pasado y el presente puede ser diferente, sólo digo…

  6. Avatar

    Hector

    4 de julio de 2010 at 02:20

    Vamos Diego! Carlitos! Lio! Martin! a no aflojar, este es un nuevo proceso, y el futbol siempre da revancha. El añor que viene tenemos aqui la Copa America en la que somos reyes (15) mucho mas que los brazucas. Asi que, ha empezar de nuevo.Felicitaciones por el coraje y el esfuerzo!

  7. Avatar

    matyas

    4 de julio de 2010 at 10:33

    romero bien otamendi desastre demichelis desastre burdiso bien heize regular maxi mal masche bien di maria mal messi bien higuain malisimo tevez huevo garra y corazon.falto samuel por micho falto clemente por otam,falto gago, el kun y roman

  8. Avatar

    reydecopas

    4 de julio de 2010 at 12:35

    que gracias diego ni la mierda,el pelotudo sobervio ese nunca tendria que haber estado al frente del seleccionado,no sabe nada de tacticas ni estrategias,cree que con arengar y besar a los jugadores se gana,se clasifico de pedo porque dios es grande,nunca tuvo el equipo,faltaba que lo ponga al chocolatero famoso,le gano a selecciones que no existen y a mexico con un gol en posicion adelantada y uno regalado,tenia que terminar asi,con el culo roto,la culpa la tienen el cara y pingo ese de grondona y todos los periodistas lame culos que tiene elrededor(marcelo palacios,por nombrar uno)la volpe tiene mucha razon con lo que dice de el y toti pasman se debe estar cagando de risa del negro este….. ¡¡¡¡MARADONA AHORA VOS LA TENES BIEN ADENTRO TAMBIEN!!!!

  9. Avatar

    Cristian

    4 de julio de 2010 at 13:47

    miren esa cara de la bronca de tevezz.. noo

  10. Avatar

    Cristian

    4 de julio de 2010 at 13:48

    q broncaa q teniaa. y tengoo. pero en la copa america la ganamosss..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS