¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

No alcanzó

La octava división finalizó su participación en la Copa Nike 2016 de Brasil. En su jornada decisiva no pudieron lograr pasar de ronda pero sumaron otra experiencia. Boca culminó el certamen llevado a cabo en Río de Janeiro y no pudieron conseguir el objetivo. En una jornada decisiva frente al Pachuca, los dirigidos por Gustavo Pinto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Los chicos terminaron el certamen.

Los chicos terminaron el certamen.

La octava división finalizó su participación en la Copa Nike 2016 de Brasil. En su jornada decisiva no pudieron lograr pasar de ronda pero sumaron otra experiencia.

Boca culminó el certamen llevado a cabo en Río de Janeiro y no pudieron conseguir el objetivo. En una jornada decisiva frente al Pachuca, los dirigidos por Gustavo Pinto sufrieron una dura derrota por 5 a 0. Dicho resultado impidió que se avance a las semifinales.

Pese a ello, Boca disputó otros dos encuentros. El primero fue ante Atlético Mineiro con una victoria por 1 a 0 con gol del juvenil, Luca Cañumil pero en el próximo cayeron 1 a 0 ante Corinthians, este duelo decidía el puesto del 9 al 16.

En resumen, la categoría 2001 disputó cinco partidos donde en su debut perdió por 2 a 0 contra Atlético Paranaense, luego obtuvo un empate ante Flamengo por 1 a 1 con gol de Alan Varela. Posteriormente volvió a caer ante Pachuca por 5 a 0 y cerraría con el triunfo a Atlético Mineiro y la derrota ante Corinthians.

Si bien no se consiguió el objetivo, los chicos dejaron lo mejor representando una vez más a Boca en el exterior.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS