El delantero habló por primera vez como jugador de Boca. Repasá sus declaraciones.

Llegó el primer número nueve. Nicolás Orsini firmó su contrato con el club y fue presentado oficialmente esta tarde junto a Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini como nuevo refuerzo del Xeneize.

El delantero, que llega procedente de Lanús, habló en conferencia de prensa y se manifestó por primera vez como jugador de Boca. Así se describió:

“Tengo a aportar al equipo. Soy un delantero potente, con un buen físico. Ojalá pueda ganarme un lugar en el once titular, me voy a brindar al máximo. Puedo jugar con otro nueve, eso lo decide el entrenador”.

Además, comentó que se siente listo para vestir la camiseta de Boca:

Por otra parte, habló del cambio de vida que implica jugar en el club más popular del país:

“Si no estuviese listo, no hubiera firmado mi contrato con Boca. Me siento preparado  y tengo muchas ganas de afrontar este desafío”.

“Mi vida cambia a partir de ahora, es un club con mucha exposición y tengo que tomar otra responsabilidad como ciudadano. Somos personas que tenemos que dar el ejemplo”.

Nicolás también reveló el diálogo que tuvo con Riquelme apenas llegó al club:

“Es una tranquilidad enorme tener gente el club que tenga la experiencia de haber jugado todas las competencias con esta camiseta. Hablé con Román y me dijo que estaba muy feliz con mi llegada. Yo le agradecí la oportunidad”.

Por último, contó una anécdota de su infancia que lo identifica con Martín Palermo:

“Es real que cuando era chico me pinté el mechón de pelo en homenaje a Palermo. No quiero entrar en comparaciones, vengo a forjar mi camino y le tengo un respeto enorme a los ídolos del al club. Ojalá pueda aportarle a Boca”.