¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Nico, qué tal te cae Messi?

El Barcelona vino a ver el rendimiento de Nico Gaitán en el Superclásico. El secretario técnico del Barsa, Txiki Begiristain, estuvo en la Bombonera el domingo pasado y fue uno más de los desilusionados por la suspensión del clásico, la única diferencia es que él no estaba interesado en  la tribuna, o el resultado del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Barcelona vino a ver el rendimiento de Nico Gaitán en el Superclásico.

El secretario técnico del Barsa, Txiki Begiristain, estuvo en la Bombonera el domingo pasado y fue uno más de los desilusionados por la suspensión del clásico, la única diferencia es que él no estaba interesado en  la tribuna, o el resultado del partido, sino que su atención estaba únicamente dirigida al rendimiento de Nicolás Gaitán, que estaría en lo planes del club catalán. Solamente lo vio 9 minutos y encima mañana no podrá estar por razones laborales. ¿Alcanzará para llevarlo?

Es la principal promesa Xeneize, tiene explosión, verticalidad, un gran remate de media distancia, picardía, magia. Es un poco lagunero, es verdad pero es junto con Román uno de los pocos jugadores de plantel de Alves capaces de hacerte ganar un partido. Por eso el Ajax hace unos meses se mostró interesado en el ofreciendo 15 millones de dólares por su pase, y por eso ahora el Barcelona español se arrimó a ver su fútbol aunque fue nada más por 9 minutos.

El pibe que podría llegar a ser compañero de Messi, lleva convertidos 11 goles en 69 partidos jugados y ya sabe lo que se siente ser campeón (ganó el Apertura 2008). Sus números no son para nada malos, teniendo en cuenta que su puesto natural es el de enganche, que jugó un tiempo como carrilero y no hace más de un año que ocupa el puesto de delantero.

Si todo sigue éste camino, Nicolás Gaitán será un nuevo ejemplo de los juveniles que dejan nuestro país sin llegar a tener 100 partidos en primera.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    mago

    25 de marzo de 2010 at 08:44

    nico todo bien ,pero hay que ganar hoy ,si no se pudre todo !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS