Varios
Ni una buena para Morel
El defensor paraguayo del Deportivo La Coruña sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo durante un mes. Claudio Morel Rodríguez apenas acumula 467 minutos, divididos en cinco partidos de la liga española. Poco, muy poco para un jugador que fue con las expectativas de hacerse fuerte en una […]
El defensor paraguayo del Deportivo La Coruña sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo durante un mes.
Claudio Morel Rodríguez apenas acumula 467 minutos, divididos en cinco partidos de la liga española. Poco, muy poco para un jugador que fue con las expectativas de hacerse fuerte en una de las competencias más importantes de Europa.
Gran parte de la responsabilidad la tienen las lesiones sufridas por el paraguayo: el jueves pasado volvió a jugar después de casi dos meses y sufrió un desgarro. El defensor sintió el malestar en los primeros minutos del partido ante el Córdoba, pero fiel a su estirpe guerrera decidió no salir del terreno de juego hasta el minuto 86, cuando fue sustituido por Seoane.
“Rotura fibrilar periférica en el tercio medio superior del recto anterior del cuádriceps izquierdo”, anunció el parte médico del Depor. Para hacerlo más sencillo, Morel estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.

17 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Federico Perez via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:37
este si tenia huevos
Araceli Naveiras via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:37
Ya empezamos???
Wal Martin via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:38
vamos morel jugadorasooo en todas con vos
Rodrigo González via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:43
Vamos morel q sos un grande
Franco Moro via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:44
MEJOR 3 DE TODOSS! «IDOLO» volve a bocaaaa
Alexis Czz via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:46
uu loko!!!
Maxi Mattar via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:47
morel siempre deja el alma en cada pelota por eso en boca lo recordamos siempre
Franco Moro via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:49
AGUANTE MOREL LA PUTA MADREEEEEEE
Josè Ramòn Paredes Rivas via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:51
Aguante Morel Maestro!
Alan Staron via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:52
VOLVE MOREL!!!!!!!!! PERDONALOS NO SUPIERON LO QUE HICIERON
Maxi Mattar via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:53
fuerza morel ojala te recuperes pronto
Maxi Mattar via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:53
morel es un bostero de ley
Ignacio da Silva via Facebook
10 de enero de 2011 at 17:56
fuerza morel ,no me olvido todo lo que jugaste por Boca ,te deceo una pronta recuperacion.
Bruno Ladetto via Facebook
10 de enero de 2011 at 18:10
fuerza claudio
Kevin Turco via Facebook
10 de enero de 2011 at 18:18
Que buen 4
Facku Reguero via Facebook
10 de enero de 2011 at 18:37
Buen 4? JAJA :S 3 No sera? groso! ….
esteban
10 de enero de 2011 at 20:37
vamos morel carajooooooooooooo sos un capooo volvee a boca capooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un buen defensor el mejor de boca carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!