¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ni por arte de magia

Como local, el Xeneize fue derrotado 2 a 0 por Olimpo con goles de Rolle y Furch. Además el equipo suma tres derrotas consecutivas y cuatro sin convertir. Arranque con ilusión para Boca Juniors, con la vuelta de Riquelme y el tradicional 4-3-1-2. Un partido llenó de imprecisiones, con ambos equipos intentando adueñarse del balón […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como local, el Xeneize fue derrotado 2 a 0 por Olimpo con goles de Rolle y Furch. Además el equipo suma tres derrotas consecutivas y cuatro sin convertir.

Arranque con ilusión para Boca Juniors, con la vuelta de Riquelme y el tradicional 4-3-1-2. Un partido llenó de imprecisiones, con ambos equipos intentando adueñarse del balón aunque muy lejos de esto estaban.

Los “Bahienses” llegaron al arco con remates de larga distancia, uno ejecutado por Bareiro y otro por Aguirre. En ambos, Javier García desvió con un largo rebote.

Por otra parte, los dirigidos por Falcioni no lograban conectar juego con sus creadores Erviti y Riquelme, mas la imprecisión de Battaglia, forzaba a estar constantemente presionando para intentar recuperar la pelota. Las llegadas mas claras de Boca, fueron por tiros de esquinas, los cuales quedaron lejos de tocar la red.

El encuentro vivió un momento de susto, en un contragolpe de Olimpo, que terminaría en un gol mal anulado, Erviti chocó con un rival perdiendo el conocimiento. Este se retiraría con un cuello ortopédico y luego de ser atendido por los médicos del club, recupero el conocimiento. Colazo, fue el encargado de suplirlo en cancha.

Lo peor llegaba para el conjunto de la Ribera, Rolle se infiltró en el área por medio de los centrales quedando mano a mano con el portero que no pudo detener la excelente definición junto a un palo del 10 rival. El “Aurinegro” se iba con esa ventaja al entretiempo.

En el complemento Rivero se retiraría con una molestia en su mandíbula luego de caer encima de Mouche en el primer tiempo. Chávez ingresó para suplirlo.

Boca Juniors renovado adueñándose del balón, llegaba con los pases de Riquelme hacia sus compañeros como Colazo y Palermo. Sin embargo, las malas definiciones no podían cambiar la historia. Además el enganche probaba desde lejos pero poco podía hacer en un equipo con un importante bajón anímico.

La oportunidad mas clara de empatar el partido, fue un centro para que el “Titán” cabecee solo, aunque la mala racha del goleador se hizo nuevamente presente, impidiendo que anotase nuevamente.

El “Aurinegro” se encargó de cerrar el partido luego de un centro desde la banda izquierda que provocó que Furch, recientemente ingresado, en solitario remate de cabeza y selle el 2 a 0 a favor del visitante.

El conjunto dirigido por Falcioni suma cuatro puntos, dos goles a favor y muchas dudas en cuanto a la continuidad del entrenador.

Ficha del partido:
Formaciones:
Boca Juniors: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Fabián Monzón; Diego Rivero, Sebastián Alejandro Battaglia, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.
Olimpo:
Laureano Tombolini; Marcelo Mosset, Juan Tejera, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Pablo Jerez, Martín Aguirre, Roberto Brum, Néstor Bareiro; Martín Rolle y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.

Amonestados: Néstor Bareiro, Ezequiel Maggiolo y Federico Domínguez (OLI).
Expulsados: No hubo
Cambios: 36′PT Nicolás Colazo por Walter Erviti (BOC), 00′ST Cristian Chávez por Diego Rivero (BOC), 19′ST Eduardo Casais por Néstor Bareiro (OLI), 25′ST Sergio Araujo por Luciano Fabián Monzón (BOC), 42′ST Julio César Furch por Ezequiel Maggiolo (OLI).

Goles: 39’PT Martín Rolle (OLI), y 44’ST Julio César Furch (OLI).

Árbitro: Hector Baldassi

Estadio: Alberto J. Armando

66 Comentarios

66 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto Godoy via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    Que verguenza, da ver a este boca, que no juega a nada y lo unico que hace es tirar pelotasos y que no dan ni un pase bien, pero el dt no tiene la culpa! no se puede trabajar con jugadores que no sienten la camiseta, por mas de que hoy traigan a Guardiola o Bianchi van a seguir jugando mal, a ver si se dejan de joder que perdimos el respeto que teniamos y hoy en dia Quilmes nos da un goleada. Ojala salgamos de ésta.

  2. Avatar

    Juani Poblete via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    Chabon , falta huevos , y suerte

  3. Avatar

    Carlitos Lecter via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    Vayanse todos a la putaquelospario son un asco

  4. Avatar

    Maale Depetriis via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    Otra vez será…

  5. Avatar

    Juan M Espinoza Rondinel via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    tmr no puede ser… perdio BOCA…. da coraje

  6. Avatar

    Ignacio Haberkorn via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    son un asco! cambian los jugadores, el tecnico y seguimos en la misma! JUEGAN POR COMPROMISO NO SIENTEN LA CAMISETA.

  7. Avatar

    Rodry Flores via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:41

    jugadores HDP!!!!!!!!!! pongan huevosssssss!!!!!!!!!!!!

  8. Avatar

    Monica Mastrangelo via Facebook

    20 de marzo de 2011 at 22:42

    MALÍSIMOS, SON UN DESASTRE VERDADERAMENTE, VERGUENZA ME DAN….

  9. Avatar

    Coco

    20 de marzo de 2011 at 22:44

    No puede ser que ya tengamos que mirar la tabla de abajo por culpa de estos pelotudos que tenemos como futbolistas. Riquelme y Palermo son idolos, partido homenaje y basta de internas en boca. No jodamos mas…

  10. Avatar

    tavito21

    20 de marzo de 2011 at 22:49

    Palermo y garcia no jueguen más en boca por favor

  11. Avatar

    Nelly

    20 de marzo de 2011 at 23:15

    Adoro a palermo y le agradezco todo lo q le dio a boca..pero xq no probar para el proximo partido con la magia de ROMAN…el empuje de mouche…y los goles de viatri…total una pruebita mas q nos hace..AGUANTE BOCA CARAJO..HASTA LA MUERTE..con estos colores..

  12. Avatar

    jhosato

    20 de marzo de 2011 at 23:26

    Vamos BOCA que todavia se puede…..

    Saludos desde panama…..

  13. Avatar

    fede

    20 de marzo de 2011 at 23:43

    sinceramente les pesa la camiseta… no es para cualkiera jugar en BOCA aunque ya no es el boca de antes por lo visto… riquelme no es la solucion a todos los problemas no podemos adjudicar una responsabilidad asi.. no es un equipo los que estan en cancha se ve dsd lejos que son 2 equipos en uno martin y el otro roman.. jueguen al futbol che hacve rato que juegan juntos se conocen de memoria dejen las diferencias afuera de la cancha el equipo lo necesita.. son los mas grandes y deberian dar el ejemplo de que adenro de la cancha son boca… vamos que podemos salir adelante pero eso si la unica manera es hacerlo todos juntos como equipo a lo boca vamos que se puede

  14. Avatar

    fabrizio

    21 de marzo de 2011 at 08:06

    como puede ser que en la encuesta se lo banque a Palermo?? estan todos locos o que carajo pasa?? esta muy bien lo de idolo y que si le han gritado los goles, pero muchachos la realidad es otra y Falcioni tiene que cambiar esa delantera, porque NO HACEMOS GOLES VIEJO!!

  15. Avatar

    Julian

    21 de marzo de 2011 at 15:31

    Palermo retirate por el bien de boca, ya estas viejo papaaa todo bien pero abandona el futbol de una vez

  16. Avatar

    alejo

    22 de marzo de 2011 at 00:00

    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS,,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS