¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ni en Victoria

Boca cayó por 3-0 ante Tigre y sigue sin encontrar rumbo en el Clausura 2010. El partido comenzó trabado, aburrido, ambos conjuntos se prestaban la pelota. Nadie insinuaba nada bueno. A los 10 minutos, tras una pérdida a la salida de un lateral y la mala marca de los centrales, Luna le pegó cruzado y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó por 3-0 ante Tigre y sigue sin encontrar rumbo en el Clausura 2010.

El partido comenzó trabado, aburrido, ambos conjuntos se prestaban la pelota. Nadie insinuaba nada bueno.

A los 10 minutos, tras una pérdida a la salida de un lateral y la mala marca de los centrales, Luna le pegó cruzado y venció a García. No podía empezar peor el partido para los de Alves.

Riquelme tuvo la chance de igualar el marcador en un mano a mano ante Islas pero no pudo. El enganche amagó y luego la picó por encima del arquero, que llegó a manotearla y Leyes terminó sacando al córner.

Boca tenía la pelota y Tigre más replegado, avisaba de contra aprovechando la velocidad y el oportunismo de sus delanteros. El arquero Xeneize se encargó una y otra vez de ahogarle el grito a los Matadores.

La visita tuvo dos chances desde afuera: la primera, en los pies de Cristian Erbes, que salió pegada al palo derecho; la segunda, un remate de zurda de Román, que pasó por encima del travesaño.

Cuando se estaba por terminar el primer tiempo, Luiz Alberto perdió una pelota de forma inocente en defensa y los de Alves volvieron a pagarlo caro. Centro preciso de Blanco para Luna que, de palomita, marcó el 2-0.

El complemento fue más de lo mismo. Boca comenzó con una jugada de Monzón, que remató desde media distancia pero se fue desviado. Tigre no inquietó demasiado, pero le alcanzó con una contra para poner sobre la mesa todos los horrores defensivos del Xeneize. Luna, nuevamente, fue el autor del gol, que fusiló a García.

La única de los visitantes estuvo en los pies de Viatri, que ingresó por Chávez. El delantero tuvo dos remates consecutivos y ambos dieron en los palos.

El presente es malo y la suerte le es esquiva a este conjunto que anda a la deriva. Cada ataque rival es una daga para Boca, que se convirtió en el equipo más goleado del torneo.

Para peor, se viene River. La hinchada dejó en claro que «el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar»…

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    jose luna

    14 de marzo de 2010 at 21:19

    por favor alves rosada no sabe nada de futboll.. no le hecho la culpa de la derrota de hoi. pero no puede jugar de titular en boca.. date cuemta– eñl chileno juega de 5 perfectamente.. qe me hacs xq de 4 eee.. no tnenes otro?? proba te qeda una semana…

  2. Avatar

    tamyyy

    14 de marzo de 2010 at 21:21

    hoy fui a la cancha de tigre con mi tio y la verdad se me caen las lagrimas al ver a boca jugar asi, senti como q los jugadores no respetan los colores que mal ni una nos salee!!!! una gran tristeza pero con boca siempre en las buenas y muchisimo mas en las malas xq a boca lo kiero lo amoooo

  3. Avatar

    bruno

    14 de marzo de 2010 at 21:34

    Jugadores la concha de su madre si pierden el domingo aca no queda nadie
    la puta q los pario loco no tienen ni ganas de jugar estos putos loco con todo loq ganan encima…
    pongan un arquero la puta q lo pario garcia conchudo puto.

  4. Avatar

    pedro

    14 de marzo de 2010 at 21:39

    dale boca,dale boca el domingo le ganamos a river y ya esta
    despues a jugar mejor
    nomas
    y tranquilitos al campeonato

  5. Avatar

    Pablo

    14 de marzo de 2010 at 22:01

    alves la concha d tu madreeeee!!! rosada no sirve para nada!!! y al brasilero q lo manden d donde vino!!! el domingo hay q ganar la puta q te pario xq mierda no prueba a mendez de 5 ??? es un infeliz!!

  6. Avatar

    marcelo

    14 de marzo de 2010 at 22:38

    alves andate x fabor por el bien de boca y llevate a todos esos hijos del milputa de los jugadores que se vallan todos con este equipo no le ganamos a nadie rosada , gaitan, pochi chaves, morel ,erbes , insua vallasan todos a la re concha bien de su madre . LO UNICO BUENO QUE TIENEN QUE HACER EN ESTE CAMPEONATO ES GANARLE A RIVER …… SI HAY QUE MATARLOS A TODDOS LA GENTE DE BOCA LA DOCE NO VEA HACER NINGUN QUILOMBO NOS LE VA A DECIR NADA A LOS JUGADORES QUE SON EN DESASTRE CAGUELOS A PUTEADA POR LA CAMISETA QUE ES LO UNICO QUE VA A QUEDAR ………

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS