¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

“Ni Boca ni River nos llamaron”

Un dirigente del fútbol sudamericano se refirió al futuro de una de las grandes figuras de su equipo.

Un dirigente del fútbol sudamericano se refirió al futuro de una de las grandes figuras de su equipo.

El mercado de pases sigue moviéndose y mientras se espera por la primera firma en manos de Marcos Rojo. Pero más allá de esto, el Consejo de Fútbol no deja de buscar opciones para zonas como el lateral derecho o el mediocampo donde necesitan incorporar para que el plantel no quede muy corto pensando en la doble competencia.

Boca analiza opciones y de a poco van apareciendo ofrecimientos. Ahora, quien habló con respecto al futuro del volante y capitán Gabriel Neves fue Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Uruguay. Si bien nunca sonó para el Xeneize y sí para River, ya que es del gusto de Marcelo Gallardo, el dirigente se refirió al jugador de 23 años que podría interesar en ambos clubes.

En diálogo con Radio Colonia se expresó en relación a su estilo de juego y también contó que ninguno de los dos clubes lo llamaron para preguntar condiciones por él.

«No sabemos nada de un supuesto interés de Boca por Neves. Por Neves ni River, ni Boca nos han llamado oficialmente. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros. Sostengo que por características de juego es más para River que para Boca porque el estilo de juego de Russo es distinto al de Marcelo«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS