El presidente de la Lepra volvió a ratificar sus pretensiones por el lateral y le tiró la responsabilidad al Xeneize: “Nosotros cotizamos al jugador y Boca dio por cerrada la negociación”.

La novela del verano por Milton Casco parece haber llegado a su fin. Y, lamentablemente, sin buen puerto. Esta tarde, Guillermo Lorente, máximo dirigente de Newell’s, volvió a expresar que el futbolista será vendido al 100% por los 4 millones de dólares, a pesar que Boca hizo un tirito y acercó esa cifra a tres en el día de ayer.

Llorente, en diálogo con America&Closs (AM 1190), explicó nuevamente la postura de la entidad rosarina y apuntó contra los de la Ribera en la responsabilidad de no haber llegado a un acuerdo:

El tema de Casco lo damos resuelto. Nosotros hicimos su debida cotización, Boca no aceptó la forma de pagó y dio por cerrada la negociación”.

“Estamos viviendo un momento económico muy particular. No creo que terminemos en mala relación con Boca por estas negociaciones. El jugador tiene contrato hasta 2017, ya hablé con el técnico y le dije que se queda en Newell’s”.

De este modo, aunque ya parece imposible por las duras declaraciones, Daniel Angelici tendrá que mejorar otra vez la oferta por el lateral que tanto pidió Rodolfo Arruabarrena o deberá poner en marcha otro plan de manera rápida. Lo de Nicolás Tagliafico, encima, también está caído en este momento. ¿Llegará algún refuerzo para el “Vasco”? Por lo pronto, una nueva frustración de un mercado de pases bastante torcido…