El ex jugador Xeneize opinó acerca del presente del club, y destacó las figuras del enganche, Schiavi y Falcioni. “Julio ha sabido manejar bien el vestuario”, manifestó. El ya retirado defensor, Néstor Fabbri, dialogó con “A Todo Boca” (Radio Cooperativa) sobre la actualidad del primer equipo Xeneize. Halagó la figura de Juan Román Riquelme, a quien le adjudicó la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, por su gran actuación en la vuelta ante Unión Española.

“Con Riquelme, si quiere jugar y se pone las pilas, Boca tiene ventaja todos los partidos. El gol en Chile, es un 80% merito suyo, por sus virtudes y eficacia”.
Fabbri también elogió a Rolando Schiavi
. Manifestó que, a su edad, es altamente positiva su imagen para los menos experimentados.
El ‘Flaco’ es un ejemplo a los 39 años. Es un líder positivo por el ejemplo que les da a los mas jóvenes del plantel por como entrena y el mensaje que les da”.
Por último, habló acerca de Julio César Falcioni, el entrenador del equipo, y destacó que supo cómo lidiar con el plantel Xeneize.
“El entrenador tiene importancia en la semana, en los cambios y en detalles porque ve mejor las cosas. La decisión siempre la toman los jugadores. Si ellos están en un buen momento, aunque los dirija un DT de otra categoría igual les va a ir bien”. “Falcioni ha trabajado muy bien, ha sabido pasar la tormenta de los primeros meses y ha sabido manejar bien el vestuario”.
]]>