¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

«Negro Pablo», el histórico personaje de Okupas que es fanático de Boca

En la serie es de Dock Sud, pero en la vida real lleva al Xeneize en su corazón. Mirá el mensaje que le mandó a Messi.

Dante Mastropierro, más conocido como el «Negro Pablo», es uno de los inolvidables personajes que dejó la serie Okupas. Con el regreso del material audiovisual a Netflix, su figura volvió a agigantarse aunque él reconoce que el cariño de la gente lleva una gran cantidad de años.

En diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports, el actor dejó en claro que su pasión por Boca sigue intacta y, además de mostrar su tapaboca con el escudo del club, se animó a chicanear a River tras la eliminación en la Copa Argentina.

Y como si fuera poco, también le dejó un mensaje a Lionel Messi para convencerlo de que venga a jugar al club de sus amores. ¿Podrá intimidarlo como a Ricardito en la ficción?

«Negro Pablo» y su costado más solidario

La esposa de Mastropierro lleva adelante el comedor «Pancitas llenas, corazón contento», situado en la calle Brandsen al 700, a metros de la entrada principal de la Bombonera. Tiene más de 10 años y muchos chicos y chicas asisten para recibir algo tan elemental como un plato de comida. ¡Grande!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS