El delantero regresó de su paso por Europa y tiene que resolver su situación. Todos los detalles.

Apreció un delantero nuevo en el entrenamiento de Boca. Pero no se trata de un refuerzo, sino de un viejo conocido que hace tiempo se la pasa de préstamo en préstamo pero sigue siendo jugador del Xeneize. Se trata de Nazareno Solís, quien se presentó en el club y realizó un entrenamiento diferenciado al resto del plantel.

El exjugador de Talleres de Córdoba regresó de su cesión en el OFI Crete FC de Grecia y es un hecho que no continuará en el club. Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta para el plantel de Primera División, pero continuará entrenándose en las instalaciones del Xeneize hasta que se le encuentre un próximo destino.

Solís llegó a Boca como una apuesta a mediados 2016 luego de ser la gran figura de Talleres de Córdoba en la B Nacional. Pero solamente jugó cuatro partidos con la camiseta azul y oro. Luego, se la pasó jugando a préstamo en otros clubes: Huracán, San Martín (SJ) y Aldosivi fueron sus destinos en el fútbol argentino. Ahora, el delantero viene de un paso por el fútbol griego, donde tampoco se pudo consolidar. ¿Te hubiera gustado verlo más en Boca?