El futbolista debe regresar al club y habló sobre su futuro. Todas sus declaraciones.


Estos últimos días marcaron un periodo de cambios para el futuro de muchos jugadores en Boca. Algunos futbolistas dejaron la institución y otros deben regresar ya que finalizaron sus respectivos préstamos.

Así como se pueden mencionar los casos de Mateo Retegui, Agustín Rossi o Walter Bou, también se encuentra Nazareno Solís, quien tuvo un paso reciente por Aldosivi. El ex Talleres de Córdoba estará en los próximos días bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y en diálogo con TNT Sports, puntualizó sobre su futuro.

Durante las últimas temporadas, el jugador fue cedido en varias oportunidades pasando por clubes como Huracán, San Martín de San Juan y el conjunto marplatense. El futbolista de 26 años expresó sobre su deseo de quedarse en el Xeneize e indicó:

“Con Boca tengo contrato hasta Junio de 2021 así que me queda un año más, pero todavía no sé qué va a pasar, mientras me entreno por mi cuenta con una rutina que me pasó el profe de Aldosivi”.

Después, agregó:

De todas formas no pierdo la esperanza, a todo jugador le encantaría tener la oportunidad en Boca, si bien uno es consciente que hay jugadores de mucha jerarquía y que en cada mercado de pases llegan muchos refuerzos uno igual mantiene la ilusión. Si llega una chance se tomará con mucho gusto y sino se seguirá peleando hasta el día que llegue el momento de volver y poder quedarse”.

Además, contó una particularidad ya que su hijo lleva el nombre del ídolo y actual vicepresidente segundo del club:

“Estoy haciendo la cuarentena en Campana con mi mujer y mi hijo Román, podrán imaginarse porque se llama así. Nunca pude charlar con él, no lo conozco, cuando asumió en Boca yo estaba en Aldosivi”. 

Por último, recordó su primera etapa en el conjunto azul y oro y pese a no contar con suficiente continuidad agradeció por todo lo vivido:

“Te das cuentas que Boca es un equipo muy grande y siempre te exige estar a un nivel muy alto. Los momentos que te toca, tenés que estar muy preparado. Cuando llegué a Boca jugábamos solamente el torneo local, teníamos un plantel muy grande y los minutos fueron escasos pero no me arrepiento de haber estado ahí. Como persona, como grupo y como club me enseñaron muchísimo”.