¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Nayar iniciará juicio

El juvenil, ex Boca, actualmente en el Recreativo de Huelva, iniciará un juicio a Boca Juniors por perjudicarlo en su carrera. La FIFA determinó que la firma del jugador en el contrato que Boca puso como evidencia, era verídica, lo que obligaba al jugador regresar al club, pero Sebastián declaró que no tiene intenciones de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil, ex Boca, actualmente en el Recreativo de Huelva, iniciará un juicio a Boca Juniors por perjudicarlo en su carrera.

La FIFA determinó que la firma del jugador en el contrato que Boca puso como evidencia, era verídica, lo que obligaba al jugador regresar al club, pero Sebastián declaró que no tiene intenciones de volver.
Para un diario español declaró:

«Un perito no me va a decir lo que he firmado o no. Sé que no firmé ningún acuerdo con Boca y así lo avalan otros tres peritos. Y, si hay tres que lo dicen y otro que lo niega, algo hay que sospechar, pues el peritaje no puede ser así, sino que tiene que ser unánime»

«Confío en la Justicia, por eso puse una querella contra Boca Juniors. Si hubiera hecho algo mal, no me hubiese presentado ante un tribunal»

La intención de Boca sería que el Recreativo le pague al club una cifra deseada para que el jugador pueda quedarse en España y tenga que evitar regresar a la institución.

¿Qué opinas sobre este grave problema?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    mori

    26 de febrero de 2009 at 22:41

    no le puede hacer juicio, es un maricon este nayar

  2. Avatar

    maty_89

    28 de febrero de 2009 at 13:21

    es un salame esta pibe….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS