Emocionado y después de un gran partido, el uruguayo habló del cariño que recibe de los hinchas de Boca. Luego de la vuelta ante Paranaense, se irá a Italia. Mirá lo que dijo.


Nahitan Nández volvió a ser una de las figuras en un partido clave. El uruguayo jugó en gran nivel en Brasil y aportó lo suyo para el triunfo de Boca ante Paranaense.

La próxima semana será la despedida del volante, que luego de la serie de octavos se irá al Cagliari de Italia. Tras otro gran encuentro, habló del cariño de la gente, empezando a despedirse:

Quiero disfrutar hasta el último minuto acá, me puse como objetivo estos dos últimos partidos. Es algo lindo definir en nuestra cancha. Estoy feliz, contento. Por mis compañeros, el grupo. Hicimos una gran pretemporada, vienen metiendo el pecho. Se dio el resultado adentro de la cancha. El miércoles jugaremos una final más. Es muy difícil describir el cariño que me da la gente con palabras. Me sentí muy bien desde el primer momento. No puedo decir que no me cuesta irme. Ojalá algún día pueda volver, es un hasta pronto”.

Mirá el video: