El uruguayo luchó durante casi todo el partido.

Uruguay venció a Egipto por 1-0 en su primer partido del Mundial. El jugador de Boca fue titular.

Luego del partido inaugural, donde Rusia goleó a Arabia Saudita, llegó la hora de completar los encuentros del grupo A. El primer seleccionado sudamericano en debutar fue el Uruguay del “Maestro” Tabárez que no pudo contra un fantástico arquero egipcio hasta el minuto 89 cuando Giménez, por arriba, logró convertir el 1-0 final.

Nahitan Nández estuvo en el once inicial e hizo su presentación oficial en Copas del Mundo con la mayor. Jugó 57 minutos, luchó mucho por la banda y no hizo grandes diferencias, sentenciando un partido flojo al igual que el resto de sus compañeros. Se fue reemplazado por el exRiver, Carlos Sánchez.

Por otro lado el exBoca y actual jugador de Juventus, Rodrigo Bentancur, fue titular y disputó todo el encuentro en su debut mundialista. El “6” cumplió, se hizo eje en la mitad y siempre buscó participar en las acciones de ataque.

La Celeste comenzó con el pie derecho y se encuentra en el segundo lugar, tras la goleada por 5-0 del seleccionado local. En la próxima fecha se medirán ante Arabia Saudita para buscar la clasificación a octavos de final.