¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nández sigue entre algodones

El uruguayo inició la práctica pero no la terminó. Entérate más. Gustavo Alfaro tiene casi todo confirmado. Sí, casi todo porque todavía no puede definir qué hacer con Nahitan Nández, quien presenta una dolencia en su pie y es duda. El uruguayo comenzó la práctica de hoy pero no la terminó. El traumatismo, producto del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo inició la práctica pero no la terminó. Entérate más.


Gustavo Alfaro tiene casi todo confirmado. Sí, casi todo porque todavía no puede definir qué hacer con Nahitan Nández, quien presenta una dolencia en su pie y es duda.

El uruguayo comenzó la práctica de hoy pero no la terminó. El traumatismo, producto del patadón de Bernardello, le impide entrenar con normalidad pese a su esfuerzo.

La principal alternativa para reemplazarlo es Agustín Almendra, quien en las últimas horas presentó unas líneas de fiebre. Por eso su presencia también está en veremos.

Si ninguno de estos llega, Carlos Tevez podría ser titular en Mendoza ante Central. El Apache está ok físicamente y ya dejó atrás su lesión en la rodilla.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS